Hallan el cadáver de un hombre en un parking de Cala en Porter

El mismo vecino que lo ha encontrado esta mañana lo vio por la noche con un pequeño corte en la cabeza

|

Valorar:
Visto 5939 veces
preload

La víctima ha aparecido en el parking de un supermercado

12-01-2018

El cadáver de un hombre español, de 57 años de edad, ha aparecido en la mañana de este viernes en el parking de un supermercado ubicado en la urbanización alaiorense de Cala en Porter.
Ha sido un vecino de la zona el que ha encontrado el cuerpo sin vida sobre el asfalto detrás de un vehículo estacionado, y de inmediato ha dado aviso a la Guardia Civil, suya sección judicial se ha hecho cargo de la investigación.
El hombre, natural de Ciudad Real, residía en Cala en Porter desde hace al menos dos décadas, y trabajaba eventualmente en uno de los restaurantes próximos al lugar donde fue hallado que permanece abierto todo el año.

Se da la circunstancia de que el mismo vecino que lo ha encontrado esta mañana, poco antes de las 7.30, lo vio anoche en el mismo sitio sentado en el suelo y con un corte en la cara del que emanaba sangre. Entonces le preguntó si necesitaba ayuda pero el hombre le dijo que se encontraba bien.

El cuerpo no parecía tener signos de violencia por lo que las primeras hipótesis apuntan a una muerte natural

La médico forense de Ciutadella ha procedido al levantamiento del cadáver al que este sábado practicará la autopsia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mac
Hace 9 días

A "emergencias 112", tal vez vez lo que debería haber echo usted es evitar editar un comentario tan frívolo, carente de sentido común y sensibilidad, asi tal vez el resto de lectores no tendríamos que lamentar estar leyendo sandeces. Mis condolencias a familiares y allegados del fallecido.

Valoración:66menosmas

l amo
Hace 9 días

segurament tu tampoc hi hauries telefonat hagyessis vist una persona asseguda que et diu que es troba bé. no vulguis donar culpes a ningú

Valoración:69menosmas

emergències 112
Hace 9 días

este vecino lo que tendría que haber hecho era llamar a la policía o emergencias y así tal vez no tendríamos que lamentar una muerte

Valoración:-146menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1