Un caballo provoca un accidente en la carretera de Cala en Blanes

Una furgoneta ha atropellado este miércoles al animal, que ha muerto en el acto. El conductor ha sido trasladado a la Clínica Menorca

|

Valorar:
Visto 4596 veces
preload

El accidente ha tenido lugar en la última curva de la carretera de Cala en Blanes antes de acceder a la urbanización.

10-01-2018 | Josep Bagur

Una furgoneta, Opel Vivaro, ha atropellado la mañana de este miércoles en la carretera de Cala en Blanes a un caballo suelto. El animal a causa del choque ha muerto en el acto.

Por su parte, el conductor del vehículo, de 45 años de edad y cuyas iniciales corresponden a D. L. P. ha resultado herido, al sufrir politraumatismos y un latigazo cervical. Ha sido trasladado a la Clínica Menorca, donde este miércoles ha permanecido ingresado en observación. En la furgoneta también viajaba un acompañante, S.S.M. de 42 años, que ha sufrido leves contusiones, pero ha sido dado de alta de forma inmediata en las Urgencias de la Clínica Menorca.

El caballo se ha escapado de una finca próxima a la carretera y según parece se adentró en la calzada provocando el accidente.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 7,30 horas de la mañana de este miércoles, en la última curva antes de acceder a la urbanización de Cala en Blanes, en el punto kilómétrico 1,3.

Al lugar del suceso se han personado de inmediato agentes de la Guardia Civil, la Policía Local de Ciutadella, los bomberos y los efectivos sanitarios.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

loco moon
Hace 6 meses

aurelio si el caballo te sale de golpe ya puedes haberte empollado las señales de tráfico que ya te digo yo que te lo comes!! Pronta recuperación a los heridos, y lástima por el animal!

Valoración:16menosmas

Octopus
Hace 6 meses

Vivo en cala’n Blanes desde hace más de 20 años y no es la primera vez ni la segunda que los caballos en esa curva se escapan, recuerda que una vez el vehículo que iba delante de mi no tuvo un accidente por los pelos, era por la madrugada, en otra ocasión yo mismo llamé a la policia porque se habían vuelto a escapar, la POLICIA ya lo sabía en ese momento ya que tuvieron varias llamadas, seguro que la POLICIA tiene un registro de las veces je ha ocurrido en esa zona, se tendría que averiguar por donde saltan y poner algún remedio.

Valoración:16menosmas

Garrot d’ullastre
Hace 6 meses

Creo que es un despiste que le puede pasar a cualquiera, eso no quita la responsabilidad de cada uno, pero conozco al propietario i mejor i mas seguro i cuidados que el creo que hay pocos propietarios, el primer afectado seguro es el, pero fue una desgracia i punto.

Valoración:4menosmas

boquesxancles
Hace 6 meses

un error que pot pasar a tots,menys mal que nomes son pocs danys i haura quedat amb un sustu,jo he pasat poc despres i he vist es cuadro...un drama s ainimal mesqui...tot el que es pugui arreglar amb doblers no pasa res ...pero es cavall sobretot i es de sa furgoneta es mal no els lleva ningu..

Valoración:26menosmas

Maria Pilar
Hace 6 meses

yo pienso que es una irresponsabilidad total de los propietarios pues nunca te imaginas que te pueda aparecer en la carretera un caballo.No debería haber ninguna posibilidad de que pasen éstas cosas.....y no es la primera vez que sucede un hecho parecido en el mismo sitio.......al loro señores propietarios!!

Valoración:21menosmas

Sonia
Hace 6 meses

Quina llàstima pobre animal!! menos mal que es conductor no s'ha fet res...es pot tractar d'una irresponsabilitat o bé d'una desgràcia que podría haver passat a qualsevol, els animals sempre miren de fugir....

Valoración:53menosmas

aurelio
Hace 6 meses

En la zona hay dos señales de trafico de peligro animales sueltos, cuando uno ve estas señales hay que extremar las precauciones y no ir como un loco por esa carretera, que no era el caso. Aquí la responsabilidad está compartida, uno por no vigilar el caballo y el otro por no hacer caso a las señales

Valoración:-92menosmas

Miguel
Hace 6 meses

Total irresponsabilidad por parte de los propietarios.. Hay que ser consciente de lo que es un caballo. Vallados seguros por su seguridad y la de todos, y más si estaba cerca de una carretera. Suerte que el conductor sólo sufrió heridas leves, pero un animal de esas dimensiones fácilmente podría haber acabado también con su vida. Por lo menos está vez el menorca no ha sacado la foto del pobre animal tirado en la carretera.. DEP caballito.

Valoración:93menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1