Atropellado un niño en el paso de cebra de un colegio de Maó

El conductor se despistó y no vio cuando el menor, que iba con patines

|

Valorar:
Visto 5575 veces
preload
El niño, atendido por sanitarios.

El niño, atendido por sanitarios.

03-01-2018 | M. J, U.

Un niño de 13 años fue atropellado ayer tarde en el paso de cebra de la carretera de Sant Climent frente al colegio La Salle Maó.

El conductor de un Hyundai se despistó y no vio cuando el menor, que iba con patines, y quería cruzar acompañado de su hermana.

Una ambulancia del 061 lo trasladó al Hospital con heridas leves.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Peaton
Hace 7 meses

En ese mismo paso de peatones tuve ke saltar para esquivar un coche ke no me vio. Falta más ojo del ke lleva el coche y estoy de acuerdo con ke hay ke bajarse de la bici para cruzar ya ke cuando estas encima pasas de ser peatón a ser ciclista y estos no tienen derecho de paso

Valoración:2menosmas

Ous i caragols
Hace 7 meses

Por los comentarios anteriores, parece claro que este no va ser, desgraciadamente, el último caso de topetazo en paso de cebra. Por cierto... es curioso que algunos “heaters” se pongan a hablar de bicicletas. A parte de su frustración infantil, poco conocimiento: los niños, por razones obvias, jungla de asfalto, están OBLIGADOS a circular en bici por la acera. Por tanto ellos y sus acompañantes pueden cruzar montados. Además (infórmense) en los pasos de cebra las bicis No tienen prioridad, pero sí pueden usarlos. (Por otro lado me pregunto qué más les dará que el ciclista cruce andando o pedaleando). Finalmente: a menudo, junto a muchos pasos de cebra, se sitúan pasos de bicicleta marcados con líneas de cuadrados. Éstos son prioritarios ABSOLUTAMENTE; de modo que es temerario soliviantar a la opinión pública con medias verdades de memes falsos de internet.

Valoración:-2menosmas

josele
Hace 7 meses

V12, por tu comentario parece que el causante del accidente fuera el niño. según la noticia el que se despistó fue el conductor.

Valoración:0menosmas

V12
Hace 7 meses

Solo aprendemos a base de tropiezos, ya veras como a la proxima ,por mucha preferencia que tenga va a mirar bien si es seguro cruzar o no

Valoración:0menosmas

Pepe
Hace 7 meses

Los policias de Mahón paran a los coches en los pasos de peatones en Via Ronda para dejar pasar a los ciclistas montados sobre la bici. Son pasos de "peatones" no de ciclistas. Es ilegal. Ya me ha pasado varias veces.

Valoración:34menosmas

semaforo ya
Hace 7 meses

que se recupere pronto el chaval, yo paso mucho por ese paso de cebra y hay cada conductor que yo veo , despistados hablando por el móvil etc. tendrían que poner un semáforo y se acabaría el rollo incluso ya no tendría que venir el municipal a la salida del cole.

Valoración:17menosmas

medioambiente
Hace 7 meses

Y la mayoría de hombres ciclistas, cruzan el paso de peatones sin bajas de la bici, y bajo una mirada desafiante hacia el conductor del coche, (digo hombres porque las mujeres bajan y cruzan el paso caminando).

Valoración:22menosmas

Yo
Hace 7 meses

Para jungla de asfalta. Como bien usted a dicho son paso de peatones,no de chabales con patines que salen de la anda a toda leche,ciclistas mas de lo mismo,patines etc.Los pasos de peatones son para los peatones.Que se recuepre pronto el michacho.

Valoración:35menosmas

Mahonés
Hace 7 meses

Esperem que es recuperi prest. Jo em deman una cosa: amb es pont tant guapo que hi ha, perque no s'empre (obligatoriament) perque els al.lots puguin travesar amb tota sa seguritat del món???? No entenc que fa un pas de vianants be enmig d'una "carretera". A part que tots es cotxes que estan aparcats devant es nou lidel, treuen sa poca visibilitat dels cotxes que volen entrar a n'es poligon... tot es gastar doblers per després no utilitzar-ho...així van ses coses.

Valoración:36menosmas

Pau
Hace 7 meses

No creo que tenga relación con la noticia, pero lo que si es cierto es que las iluminarias que se instalan en las vías públicas no iluminan absolutamente nada. Supongo que es para ahorrar energía, pero que sentido tiene poner en la vía pública ese tipo de iluminación que no puedes ni leer un plano bajo la farola.

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3