Una joven se precipita con su furgoneta desde el puente de Dalt Es Penyals

Fue rescatada por los bomberos y trasladada al Hospital Mateu Orfila donde quedó ingresada

|

Valorar:
Visto 8675 veces

Rescate de los bomberos a la joven que se precipitó con su furgoneta desde Dalt Es Penyals.

09-10-2018 | Policia Local Ciutadella

Los bomberos de Ciutadella, con el apoyo de la Policía Local, rescataron la noche del pasado lunes a una joven de 18 años que se precipitó por el puente de Dalt Es Penyals, en Ciutadella, poco después de las 22.30 horas.

El accidente se produjo cuando la joven perdió el control de su vehículo y cuando trató de enderezarlo después de que este se le fuera a derecha e izquierda, acabó precipitándose hacia la derecha, derribó el muro de un metro y acabó cayendo al vacío desde una altura de poco más de 5 metros.

La joven quedó atrapada en el vehículo que quedó suspendido sobre los arbustos, aunque ella misma pudo llamar al 112. De inmediato los bomberos y la Policía Local se desplazaron al lugar del accidente y llevaron a cabo la complicada labor del rescate debido a la oscuridad y el lugar donde se precipitó. Provistos de arneses, los bomberos llegaron hasta el coche, tuvieron que cortar la puerta y pudieron sacar a la joven que, minutos después, fue trasladada en ambulancia al Hospital Mateu Orfila donde quedó ingresada en observación.

En principio sus heridas no revisten gravedad aunque presentaba un corte en la oreja y se dolía de uno de sus brazos. Las tareas de rescate se prolongaron por espacio de una hora.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

machoman
Hace 12 días

Gracias a las fuerzas de seguridad y de rescate, y espero que la afectada se recupere pronto. Los accidentes suceden, da igual si es chica o chico, pudo haber sido un pinchazo que desestabilizara el vehículo, o cualquier tontería. Me gustaría ver los machotes que la critican, qué habrían hecho en la misma situación.

Valoración:3menosmas

Eva Alvarez
Hace 13 días

Como la afectada por el accidente que soy, te digo que tu comentario sobra si lo que quieres es llamar la atención y dartelas de machito, este no es ni el sitio ni el momento ojalá ese comentario no se lo hagan nunca después de pasar x una situación así a tu hija, hermana, madre o cualquier amiga que puedas tener, si es que las tienes.

Valoración:6menosmas

Raudo y veloz
Hace 14 días

Más que achacar el accidente a que fuese una mujer quien conducía, yo lo achacaría a otros factores como la antigüedad del vehículo, el asfalto mojado y posiblemente la falta de experiencia al volante. Desde luego no creo que con 18 años tuviese mucha, independiente de que fuese una mujer o un hombre.

Valoración:16menosmas

Crític
Hace 14 días

Afortunadament no va ser molt greu. Esper que es recuperi prest.

D'altra banda, em semblen terriblament ofensius els missatges matxistes i poc reflexius que es deixen "penjar" del Diari.

Crec que, atès que la gent no té autocontrol (ni educació ni ètica, en determinats casos), els missatges s'haurien de sotmetre a un filtratge previ. Una cosa és la llibertat d'expressió i una altra és que un mitjà de comunicació es faci ressó de les animalades que qualsevol eixerebrat tengui a bé penjar. O això és el que pens.

Valoración:34menosmas

Panxeta
Hace 14 días

Desdoblament de dalt es panyals ja! Ah no, que no era aqui...

Valoración:6menosmas

Z18
Hace 14 días

Tomate la pastilla "logica" que se te nota alterada, el comentario anterior es algo curioso que ultimamente solo hay conflictos circulatorios de mujeres, nada de machismo ni gaitas solo ha sido un dato

Valoración:-49menosmas

Chis Torra
Hace 14 días

La Dgt miebte por miedo al loby feminazi y ho saps visca catalunya lliure!

Valoración:-98menosmas

Lógica
Hace 14 días

@Chis Torra Y de hombres el doble, de hecho las estadísticas dicen que las mujeres sufren la mitad de accidentes que los hombres, y por lo general la gravedad del accidente es inferior. Datos de la DGT. Ahora puedes ir a vomitar machismo a otro tema del que desconozcas.

Valoración:71menosmas

Chis Torra
Hace 14 días

Hay un montón de noticias de accidentes de mujeres.

Valoración:-189menosmas

Jose María
Hace 15 días

Sería hora de hacer estas paredes mas altas para evitar mas accidentes. Cuando paso con mi hija de 5 años por allí me da un miedo que se caiga

Valoración:81menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2