Fallece un turista inglés en Cala en Porter tras precipitarse en la carretera de acceso a la playa

El hombre, de 72 años de edad, regresaba a su hotel y cayó por un desnivel de unos cuatro metros de altura

|

Valorar:
Visto 5600 veces
preload
A la izquierda de la imagen, lugar donde el turista se precipitó en la carretera de la playa de Cala en Porter

A la izquierda de la imagen, lugar donde el turista se precipitó en la carretera de la playa de Cala en Porter

22-09-2018
Un turista inglés de 72 años de edad, Collin Jeoffrey B., ha fallecido este sábado de madrugada cuando regresaba a su hotel situado en la playa de Cala en Porter.

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las causas del óbito, aunque todo apunta a que el hombre había bebido en exceso y cuando descendía por la acera al margen de la carretera debió dar un traspié y desplazarse hacia la derecha, donde había un desnivel de unos cuatro metros de altura por el que se precipitó.

La mañana de este sábado una persona que pasaba por la zona vio el cuerpo en el fondo de ese lugar, y dio aviso de inmediato a los servicios de Emergencias.

Una dotación del parque de bomberos de Maó se desplazó a Cala en Porter junto a los agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Alaior. Los bomberos rescataron el cuerpo sin vida del ciudadano británico y la médico forense procedió al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado ya al tanatorio de Maó.

El turista británico se encontraba de vacacaciones en la Isla, junto a su esposa, y había estado tomando unas copas con un amigo antes de regresar a su hotel.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pablito
Hace un mes

Como somo he!!! Si esto pasa en una obra los inspectores se comen al contructor y responsable, por tanto igual tiene que ser para el ayuntamiento ,o los funcionarios y politicos no tienen responsabilidades?

Valoración:51menosmas

Rapeiro
Hace un mes

Aquí todos los comentarios echando balones fuera y culpando al ayuntamiento de que si la pared esto que si los matorrales lo otro. Que no digo que no sea cierto, pero últimamente parece que cada vez que le pasa algo a alguien la responsabilidad es de cualquiera menos del que ha tenido el accidente. Señores recordemos que, según el artículo, éste señor iba borracho y no era un niño pequeño que no sabía lo que hacía sino un adulto que ya debería ser capaz de ser responsable de sus actos.

Valoración:8menosmas

Sebastia Benejam
Hace un mes

La baja a la playa de Calan Porter es tercer mundista. Si te topas con un bus..o con algun vehiculo que remolque una embnarcación...te la juegas., De la pared del acantilado (sin malla de protección) se desprenden pedruscos. La acera y pared de "protección al barranco" incumplen cualquiier norma europea de seguridad. Estamos como los años sesenta del siglo XX, solo que, en materia de impuestos estamos en el siglo XXI. Y da igual quien gobierne. Descanse en paz este pobre hombre. Seguramente el Excmo.Ayuntamiento de Alaior ya habrá expresado su pesame a la familia del finado.

Valoración:85menosmas

Paco
Hace un mes

A s'ajuntament d'Alaior duen tremolar. Supòs que dilluns com a tard començaran ses obres per fer sa paret més alta. I per molt que aniguès gat, si sa familia reclama, que indemnitzin...

Valoración:79menosmas

vecino
Hace un mes

De acuerdo con Alaurenca, tarde o temprano pasaría, independientemente de la edad o circunstancias personales del fallecido (DEP), bajo por ahí muchas tardes con mis hijos y ese tramo entraña riesgo para los peatones, no son pocas las veces que he visto a turistas con niños pequeños al borde de la desgracia. El matorral que se acumula en ese borde crea una falsa sensación de seguridad pareciendo que al otro lado hay suelo, cualquiera que se apoye o precipite se encuentra un hueco que da miedo. Si limpiaran completamente ese torrente dejando solo los arboles, no solo sería más bonito, es que además ya se advertiría visualmente del peligro para los que bajan andando

Valoración:104menosmas

Alaurenca
Hace un mes

Es igual si anaba begut o no. De ver, sa paret es molt baixa, sapiguent que a s’altre banda hi ha tant de desnivell. S’ahuria de pujar sa paret, o posar una barrera.

Valoración:166menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1