Piden prisión para uno de los dos operarios que se pelearon en Milà

|

Valorar:
Visto 1412 veces

Seis meses de prisión para uno y tres meses de multa para el otro, es la condena que solicita el Ministerio Fiscal para los dos operarios de la planta de residuos de Milà que se pelearon el pasado 9 de julio al mediodía en una de las dependencias del interior del recinto.

Según el escrito de acusación los dos participantes en la pelea, de 49 y 47 años, respectivamente, ambos de origen magrebí, estaban en el comedor de la empresa cuando uno empujó al otro y le golpeó en el brazo con una silla. El otro le propinó un cabezazo y varios puñetazos en la cara.

El de más edad, acusado de un delito leve de lesiones, sufrió fractura en el hueso nasal, además de contusiones craneal y nasal, entre otras, por las que precisó 31 días para su restablecimiento total. El fiscal le pide el pago de una multa de tres meses a razón de seis euros diarios y una indemnización de 90 euros.

El otro contendiente sufrió varias contusiones de las que se repuso en tres días. Si es declarado culpable deberá indemnizar a su víctima con 1.921 euros, además de enfrentarse a la pena de 6 meses de prisión por un delito de lesione

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.