Colisión frontolateral sin heridos en la Ronda Sur

|

Valorar:
Visto 931 veces

Un Fiat Panda, conducido por un alemán de 60 años, protagonizó este martes por la mañana una colisión frontolateral con un Hyundai I20, conducido por un español de 29, en la Ronda Sur de Ciutadella. El accidente se produjo en una rotonda cuando el Fiat Panda salía del carril interior y chocó con el otro coche. Ambos resultaron ilesos.

Por otro lado, una mujer de 45 años, francesa, también resultó ilesa este martes tarde cuando circulaba por el Camí de Sant Joan de Missa al volante de un Chevrolet Spark. La mujer perdió el control del coche y este volcó sobre la calzada en el margen derecho. La Guardia Civil se hizo cargo del atestado aunque también acudieron una dotación de bomberos y una patrulla de la Policía Local de Ciutadella.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Samot
Hace 12 días

Por lo que puedo entender por la noticia, es la clásica colisión, ocasionada, por aquellos conductores, que no saben , como circular en las rotondas.

Valoración:2menosmas

Menorkinus
Hace 13 días

En donde? EN UNA ROTONDA A NIVEL EN UNA CARRETERA!! QUE TOMEN NOTA LOS LISTILLOS DEL CONSELL!!

Valoración:0menosmas

Joselito
Hace 13 días

Seria bueno matizar que el accidente se produce en la rotonda, mas que nada porque una colision frontolateral en la "ronda sur" parece mas bien imposible a no ser de un conductor kamikaze. Simple matización.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1