Un año de cárcel y 9.000 € por abusos a una menor en Sant Lluís

Fue detenido en Barcelona al saberse que había sido acusado por otro delito similar en L’Hospitalet

|

Valorar:
Visto 2772 veces
preload
El acusado, en el juicio celebrado este martes en Maó

El acusado, en el juicio celebrado este martes en Maó

11-09-2018 | M.J.U.

Un año de prisión e indemnización a la víctima de 9.000 euros es la condena que recayó este martes sobre J.K.M.C.,un joven sudamericano de 27 años por un delito de abusos sexuales cometido en la madrugada del 25 de agosto de 2013 en una casa de Sant Lluís, durante las fiestas patronales.

Según la acusación el joven siguió a la chica, que entonces era menor de edad, hasta la casa de un familiar en el centro del pueblo. Tras un tiempo prudencial se introdujo en la vivienda ya que la puerta no estaba cerrada con llave, y encontró a la menor adormilada en una habitación. Entonces se abalanzó sobre ella y cometió los abusos. El familiar que se encontraba en la casa se despertó al escuchar ruido y entonces el responsable de los hechos huyó.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de septiembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Azuque
Hace 9 días

Y le dan dos años de cárcel a una persona que espió el facebook de su pareja ....bien vamos , la condena debería de ser en una cárcel de su pais.

Valoración:menosmas

Nemesius
Hace 10 días

Cuando ha recaido sentencia ya sobran las iniciales, deberían publicarse nombre apellidos y demás datos. Basta ya de proteger a los agresores!!!

Valoración:27menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 10 días

@jose disculpa cuando escribo, no se que hay gente incapaz de pillar la ironía, muchos ponen "modo ironía on" para gente como tú, a mi me parece cutre, pero tendré que plantearmelo, además después esta el que suplanta si no le gusta lo que digo. Osea que "faré un pensament". Mira te explico: cuando digo que con un año se han pasado, pienso todo lo contrario y cuando digo que fachas es en tono de humor, como hoy en dia es la palabra de moda.....precisamente lo que recriminas osea que tu también estarás cansado de la palabra

Valoración:2menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 10 días

@jose, tú no sabes lo que es la ironía! Campeón

Valoración:0menosmas

Alex
Hace 10 días

Un apunte para "Sebastiá Benejam": Cuando la puerta está abierta no es allamiento de morada, así se definde en la justicia aunque te duela, y reincidente no lo és, reincidente es en Hospitalet, ya que fué anterior el de menorca. No quiero decir que este personaje sea inocente, pero sí aclarar algunas cosas legales que algunos tienen en la boca y no saben lo que dicen. Me parece poco la condena, yo no soy nadie para juzgarlo. Espero que el KARMA haga su curso.....Por fín llueve aunque haga calor.

Valoración:6menosmas

Menorki@n
Hace 10 días

Solo 1 añoo?al menos 10 y sin permisos

Valoración:28menosmas

jose
Hace 10 días

ciudadano ejemplar no tienes ni idea de que es un facha.......para usted porlovisto todos son fachas hasta cuando hace mal tiempo es por los fachas que tu coche se a roto ea por los fachas.....

Valoración:12menosmas

Sebastiá Benejam
Hace 10 días

Allanamiento de morada con alevosía, premeditación y nocturnidad, abusa de una menor, reincidente y...¡¡ UN AÑO !! a que esperan los jueces...a que cometa un delito sexual grave el depredador este. ¡¡ vergonya cavallers vergonya !!

Valoración:40menosmas

Tomas
Hace 10 días

Solo un año de cárcel ,5 años después de los hechos y la castración ? para cuando ¡

Valoración:44menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 10 días

Alaaaaaa un año???? Os habeis pasado fachas!!! Jojojo que vergüenza!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2