La Policía busca a una menor desaparecida en las fiestas de Maó

La chica no ha regresado a casa ni da señales a familiares y amigos desde que salió para disfrutar del jaleo del pasado sábado

| |

Valorar:
Visto 13698 veces

La Policía Nacional investiga el paradero de una menor de 15 años de edad que habría desaparecido durante la celebración de las fiestas patronales de Maó el pasado fin de semana. La chica no ha regresado a casa ni da señales a familiares y amigos desde que salió para disfrutar del jaleo del pasado sábado día 8; tampoco se ha detectado ninguna actividad suya –una fotografía, un comentario o una reacción–, en las redes sociales, que pudieran dar una pista a sus allegados.

Precisamente el anuncio de la búsqueda de esta adolescente está circulando por la aplicación de mensajes Whatsapp con una fotografía de la menor junto a la de un hombre. En la imagen la niña viste camiseta y pantalones cortos de color negro, lleva el pelo castaño oscuro recogido en una coleta, y lleva varios brazaletes colocados en sus brazos.

En la misma foto se muestra a un joven de pelo corto y que manipula un móvil y se señala que la menor podría haberse ido forzada por ese hombre, se apunta que hay testigos que lo corroboran, pero ese extremo no ha podido ser confirmado por este diario.

Las fuentes oficiales sí han informado de que la Policía Nacional ha recibido la denuncia de la desaparición y trabaja en la búsqueda de la adolescente barajando distintas hipótesis.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gregorio's world
Hace 14 días

un whatsapp, de máxima difusión, con máximas faltas de ortografía y letras tapando la cara de la niña "desaparecida"en cuestión.....él un honoris causa, ella una promesa de la cantera.......

Valoración:24menosmas


Hace 14 días

Una pena que además de informar, no se ayude a buscar, publicando fotos y más info. No es por curiosear; es porque entre todos podriamos seguro que saldrian mas noticias o pistas. Ver para ayudar!!

Valoración:20menosmas

minurca
Hace 14 días

ese chico de la foto es de lo mejorcito de mahon....

Valoración:27menosmas

Lex
Hace 14 días

Si la notícia tracta sobre la desaparició d'algú, com a mínim es podria adjuntar fotografia per intentar trobar-la entre tots no?

No acab d'entendre es significat de dir que algú s'ha perdut, si no es donen dades per poder ajudar. Aquest mitjà el llegeix molta gent, i augmentarien molt ses probabilitats de trobar-la.

Valoración:45menosmas

Hola
Hace 14 días

Eso sería 32’5 sobre 100, menos de lo que dice sxxi

Valoración:3menosmas

santy mascaro
Hace 14 días

de lo que leais el quarto y mitad es mentira

Valoración:-15menosmas

Calcolitico
Hace 14 días

Sigloxxi, habla claro o cierra el pico.

Valoración:46menosmas

Sigloxxi
Hace 14 días

De lo que leais, creeros la mitad, que la otra mitad es mentira.

Valoración:-8menosmas

Jeosmfjspedjsl
Hace 15 días

Esperemos que la encuentren como ha pasado con otras chicas anteriormente, pero no entiendo como pueden llevarse a la fuerza a alguien en las fiestas y sin que nadie haya actuado o que la chica no haya gritado o algo

Valoración:118menosmas

Jose
Hace 15 días

Espero que salga sana y salva. La verdad es que es preocupante. Vamos de mal en peor.

Valoración:143menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1