Esta es la cámara oculta con la que el médico grababa los vestuarios femeninos

La Policía Nacional hace pública la imagen en Twitter

|

Valorar:
Visto 8068 veces

La Policía Nacional de Balears ha hecho público en Twitter la mañana de este jueves la imagen de la principal prueba contra el médico del Mateu Orfila detenido por grabar los vestuarios femeninos. Se trata del dispositivo móvil, cubierto con plástico y metido en una caja, que el galeno de la UCI utilizaba como cámara oculta para obtener imágenes de sus compañeras desnudas.

La detención se produjo el pasado 27 de agosto y el médico está acusado de un presunto delito contra la intimidad y el honor.

El galeno, que ya se encuentra en libertad con cargos, ha sido suspendido provisionalmente de sus funciones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo misma
Hace 18 días

A Luis. Lo contrario de machismo es hembrismo. Feminismo defiende la igualdad entre hombres y mujeres...

Valoración:3menosmas

Foraster
Hace 19 días

La encontró una persona, i prou

Valoración:22menosmas

Mateo Orfila
Hace 19 días

En el Mateo Orfila hay un gran descontrol i descontento general..Se lo que hablo.

Valoración:-23menosmas

@lluis
Hace 19 días

Mujeres asesinadas en España en manos de violencia machista: Año 2007: 71 mujeres asesinadas Año 2008: 84 mujeres asesinadas Año 2009: 68 mujeres asesinadas Año 2010: 85 mujeres asesinadas Año 2011: 67 mujeres asesinadas Año 2012: 57 mujeres asesinadas Año 2013: 57 mujeres asesinadas Año 2014: 59 mujeres asesinadas Año 2015: 64 mujeres asesinadas Año 2016: 53 mujeres asesinadas Año 2017: 55 mujeres asesinadas y 36 en lo que llevamos de año 2018 En los tres primeros meses de 2018 se produjeron 371 «agresiones sexuales con penetración», o lo que es lo mismo, una cada 5 horas y 49 minutos, un aumento del 28,4% con respecto al mismo periodo de año anterior, según el Balance de Criminalidad publicado por el Ministerio de Interior. Y lo peor es que en 2017 esa cifra ya había subido: un 10% con respecto a 2016. De hecho, el delito de violación fue el que sufrió un mayor aumento de denuncias el pasado año. POR DESGRACIA EL MACHISMO ES REAL

Valoración:-5menosmas

@hombre
Hace 19 días

Gracias pero no, la encontró una mujer, enfermera. Infórmate

Valoración:42menosmas

Hombre
Hace 19 días

@Gracias, la encontró un hombre!

Valoración:7menosmas

luis
Hace 19 días

Gracias: Estoy de acuerdo en que a este persona, si es culpable, se le tiene que caer el pelo. Ahora bien, Creo que tanto desprecio y odio ante los hombres está fuera de lugar, no todos somos iguales, lo mismo que las mujeres, hay buenas, regulares, malas, etc. no se puede meter a todos en el mismo saco. Yo pido el mismo respeto que tu puedas pedir hacía las mujeres también para los hombres!!! Ya se ha salido de madre el tema feminista!!!. Que por una mala persona se quiera condenar a todo el colectivo está fuera de lugar!!!

Valoración:166menosmas

Gracias
Hace 19 días

Gracias a la persona que a encontrado esa camara, gracias porque sino la situacion hubiera podido acabar muy mal.Da asco que hoy en dia no te puedas ni canviar tranquila en tu puesto de trabajo... Una vez mas de demuestra la suciedad y perversion que muchos hombres tienen, abusos, violaciones, perversion, asesinatos... Basta ya!!!!! Hay que Plantarnos como MUJERES frente a estos hechos, condenas mas duras para estos PERSONAJES que no hacen mas que dañar su vida y las de sus familias. Esta claro que hay un GRAN PROBLEMA en esta sociedad cuando NO hay respeto hacia las mujeres!!!

Valoración:84menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1