Un herido grave en un accidente en el puerto de Maó

|

Valorar:
Visto 5588 veces
preload

El herido atendido por los sanitarios tras el accidente

01-09-2018

Un hombre de 31 años de edad, de nacionalidad española, resultó herido grave este sábado, poco antes de las 6.30 de la mañana al sufrir un accidente cuando circulaba con su ciclomotor por el Andén de Poniente del puerto de Maó.

La moto colisionó con un coche y el conductor acabó sobre el asfalto provocándose varias heridas de consideración y fracturas.

Al lugar del siniestro acudieron efectivos de la Policía Local de Maó y de la Policía Portuaria, además de una ambulancia del 061 que atendió al motorista sobre el terreno.

Tras ser inmovilizado fue trasladado con urgencia al Hospital Mateu Orfila, donde tras ser reconocido en el servicio de Urgencias fue sometido a una intervención quirúrgica. Durante el día pasó a una habitación en planta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mustaxut
Hace 18 días

Hi ha vegades que no interessa massa o gens ; de qui és o de on és donar dades d'un accidentat i sobre tot d'un infractor de ses normes de convivència. I no crec que sempre sigui per motius de seguretat.En canvi si solen informar des lloch de neixament o país. Unes vegades sa policia i altres es periodistes.

Valoración:9menosmas

control
Hace 19 días

Que mas da ciclomotor o moto, lo importante es saber, si iban bebidos los conductores, la policía debería de informar a la prensa, o es que no interesa que se sepa?

Valoración:24menosmas

desdo
Hace 19 días

Desdoblament també del port de Maó?

Valoración:-7menosmas

Vicent
Hace 19 días

Por la foto, parece que el coche ha invadido el carril de la moto.

Valoración:12menosmas

pepe
Hace 19 días

Por favor señores , un poco de profesionalidad , para empezar no es un ciclomotor y para seguir , informense mejor !!!

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1