Desalojan un autocar por conato de incendio en Maó

|

Valorar:
Visto 1867 veces

Un autocar que circulaba por la carretera de Maó a Cala en Porter tuvo que ser desalojado este jueves sobre las 7.30 de la mañana por una avería que provocó una humareda considerable.

Una dotación de bomberos tuvo que desplazarse al lugar donde el autobús se había detenido, entre la carretera de Cala en Porter y la del propio Aeropuerto.

El chófer ya había desconectado la batería y no fue necesario refrescar el motor. Los pasajeros tuvieron que aguardar la llegada de otro autobús de la empresa, sin más incidencias.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alex
Hace 24 días

Otra vez el problema resucita. Creo que el CIMe debería tomar cartas en este asunto de fonrma directa, prohibiendo ya los autobuses de gasoil. Ejemplo es lo que tienen que dar. Lo que pasará es qiue los mantendrán hasta la caducidad de los tiempo, porque según la nueva ley que se tiene que aprobar, si el vehículo tiene vida, podrá circular. Vamos señor@s del CIMe, tengan lo que hay que tener y prohíban la circulación de todos los vehículos SP que utilicen GASOIL O DERIVADOS DE ELLOS INCLUIDOS EL GAS. Saludos....Espero respuestas de algún dirigente, pero respuestas creibles y no electorales. Saludos... Y por cierto, a quienes no les gustará mi ácido comentario, ya sabeis.... muchos rojos... Gracias.

Valoración:-14menosmas

loles
Hace 24 días

precisemos , se paro en la carretera del aeropuerto , en el parking de CLH, gran error , por lo que hubiera podido suponer de realmente estar incendiado , y si , fueron los bomberos del consell , pero antes habían estado los del aeropuerto.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1