Un accidente cerca de Sa Naveta provoca retenciones en la carretera general

Los cinco ocupantes de los dos vehículos afectados han resultado ilesos

|

Valorar:
Visto 2159 veces
preload
La colisión entre dos turismos cerca de Sa Naveta des Tudons ha provocado este jueves retenciones de cerca de una hora en sentid

La colisión entre dos turismos cerca de Sa Naveta des Tudons ha provocado este jueves retenciones de cerca de una hora en sentido Ciutadella

09-08-2018

La colisión entre dos turismos en la carretera general ha provocado la tarde de este jueves retenciones durante cerca de una hora en sentido Ciutadella.

El accidente por contacto se ha producido en el kilómetro 40.3, cerca de Sa Naveta des Tudons, a las 19.15 horas de este jueves. Los cinco ocupantes de ambos vehículos han resultado ilesos y solo se han producido retenciones de tráfico en sentido Ciutadella hasta que los coches han sido retirados por la grúa.

Al lugar se han personado efectivos de la Guardia Civil que han procedido a controlar la circulación, y una ambulancia del 061, aunque no ha habido ningún herido en el suceso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Víctor
Hace 2 meses

Accidents, coja el coche y mìrelo UD mismo. Esta carretera es un peligro. Gente inútil al volante habrá siempre, y desdoblando te quitas que te vengan de frente o si van con prisa les sea más fácil y seguro adelantar.

Valoración:0menosmas

Accidents
Hace 2 meses

En dos dies han sortit al diari set o vuit accidents. Només un a la carretera general. I només es demana “desdoblament” a aquesta carretera. O és una campanya o és molta casualitat.

Valoración:-2menosmas

Aries
Hace 2 meses

Altra vegada és culpa de sa carretera o és de sa gent que no sap emprar ni es cotxo ni sa carretera?

Valoración:0menosmas

Desdoblar única solución
Hace 2 meses

Ciutadella una ratonera, dos carriles por banda, lo demás es una chapuza muy seria. Demandar a tanto impositor que juegan descaradamente con la seguridad, demostrando solo fines netamente políticos, llegaremos a tener un desastre, posiblemente políticos presos por negligencia y prevaricación. Tiempo al tiempo.

Valoración:4menosmas

Raudo y veloz
Hace 2 meses

Según deduzco por el artículo, un vehículo le dio por detrás a otro. Señores, se debe mantener una distancia de seguridad mínima con el vehículo precedente para tener distancia de frenada suficiente en caso de emergencia. Así que basta ya de ir comiéndole el culo al de delante, que luego pasa lo que pasa.

Valoración:16menosmas

Sentitcomu
Hace 2 meses

Tenim una carretera de ¨Merda¨ no pot ser una carretera de cabras per Menorca,doblemente ja.

Valoración:0menosmas

ciutadellenca
Hace 2 meses

així 4 accidents ahir, també ni va haver un per es plans d'Aló. UUFFF

Valoración:6menosmas

Leo
Hace 2 meses

Desdoblamiento ya.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1