Vuelca en la carretera de Cala en Bosc a causa del exceso de alcohol

La joven dio más del triple de la tasa permitida tras el accidente del que salió ilesa

|

Valorar:
Visto 3845 veces
preload

Algunas personas auxilian a la conductora tras el accidente.

09-08-2018 | G.C.

La conductora de un vehículo Volkswagen Golf resultó ilesa la mañana de este jueves pese a a protagonizar un aparatoso accidente cuando circulaba por la carretera Me-8, de Ciutadella a Cala en Bosc, a la altura de Son Olivaret, debido a la ingesta excesiva de alcohol.

La joven, de unos 20 años de edad, turista española, perdió el control de su vehículo, al parecer después de haberse dormido al volante.

El coche se fue al lado contrario de la calzada, golpeó la paret seca y acabó volcado lateralmente sobre el asfalto. El siniestro ocurrió poco después de las 7 de la mañana.

Agentes de la Policía Local de Ciutadella le practicaron el test de alcoholemia que reveló una tasa de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, es decir, algo más del triple de la permitida.

El coche, de un año de antiguedad, quedó practicamente inservible. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado y una dotación del parque de bomberos de Ciutadella acudió para limpiar los vertidos de aceite y gasolino que emanaron del vehículo debido al accidente.

La jove conductora quedó imputada por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aries
Hace 2 meses

Som ets humans es qui fallam , no sabem emprar ni es cotxo ni sa carretera ; ses carreteres sempre són ses mateixes. Som ets humans que un dia anam xumats i un altre despistats ; sinó hi hauria morts tots es dies.

Valoración:0menosmas

Yolanda
Hace 2 meses

La verdad k tendría que aver mucho mas control hasta por el pueblo por todos los lados hasta por eso caminitos que no se pone la guardia civil, el otro día gracias a dios por da caleta no me mato un coche por milagro ,iba el coche haciendo eses no se potro contra una farola el tío de milagro así que mas control. Así no pasará lo que pasa. Si bebés no conduzcas

Valoración:3menosmas

Irònic
Hace 2 meses

Hi ha que veure, aquests "guiris" com la lien quan venen... açò segur que allà on viuen no ho fan...

Valoración:-3menosmas

luis
Hace 2 meses

Se ve que lo de quitar la "H" no es solo de Mahón, Calan Bosch es con "h" final.

Valoración:11menosmas

Paco
Hace 2 meses

Celebro y espero. Celebro que no hayas matado a nadie y que hayas salido ilesa. Y espero que el coche sea de una casa de alquiler, espero que te crujan el bolsillo, espero que de esa manera aprendas que lo que has hecho no está bien, y espero que no lo vuelvas a repetir. Aunque lo veo difícil porque dicen que nuestra especie es la única que tropieza dos veces con la misma piedra, valga la redundancia...

Valoración:33menosmas

Leo
Hace 2 meses

Desdoblamiento ya.

Valoración:-21menosmas

control
Hace 2 meses

Creo que ya es hora de que los ayuntamientos en especial los jefes de los policias locales, se tomen un poco mas en serio el tema de los controles de alcoholemia, el 99% de los conductores que dan positivo en alcohol en las carreteras han salido de zonas urbanas, las cuales la vijilancia es competencia de la policía locas.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1