Cinco heridos en un accidente en el cruce de Punta Prima

Los ocupantes de ambos vehículos han tenido que ser evacuados al Hospital Mateu Orfila donde están siendo atendidos en el servicio de Urgencias

|

Valorar:
Visto 4398 veces
preload

El apartoso accidente ha tenido lugar en la carretera de Sant Lluís a Alcalfar, a la altura del cruce que desvía hacia Punta Prima.

09-08-2018 | M.J.U

Cinco personas han resultado heridas la mañana de este jueves en un apartoso accidente que ha tenido lugar en la carretera de Sant Lluís a Alcalfar, a la altura del cruce que desvía hacia Punta Prima.

El conductor de un Opel Astra, de alquiler, al parecer no ha respetado la señal de 'stop' cuando se incorporaba a la carretera Me-8 lo que ha provocado la colisión con el Renault que circulaba e dirección a Alcalcar. A resultas de la colisión el Renault ha quedado volcado lateralmente sobre el asfalto mientras que los ocupantes de ambos vehículos han tenido que ser evacuados al Hospital Mateu Orfila donde han sido atendidos en el servicio de Urgencias.

Dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico se han hecho cargo del atestado mientras agentes de la Policía Local de Sant Lluís regulan el tráfico mientras las grúas proceden a la retirada de los dos vehículos siniestrados.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Raudo y veloz
Hace 2 meses

Es un cruce peligroso, de eso no hay duda. ¿Pero a qué velocidad iba el que se saltó el stop para hacer volcar al otro vehículo? Porque desde luego despacito no iba, sino habría visto la señal, se habría parado y no habría pasado nada.

Valoración:3menosmas

Juan. Mahón.-
Hace 2 meses

Un 23 de julio de 2013 tuve la desgracia de pasar a las 20:25 horas por este fatídico punto de la red. Yo iba en bici, bien rápido, camino de Salgar. Una chica de origen brasileño tuvo la infeliz idea, al igual que este caso, de saltarse a la torera el STOP que figura justo a la salida de la rotonda... Venía de Pta. Prima, al igual que este caso. Tuve que frenar en seco, porque me la encontré en medio de la vía, después de la grave infracción, con un resultado trágico para mí, pues acabé en el Mateu Orfila, con internamiento hasta las 3:00 de la mañana del día siguiente por shock traumático severo. Un horror que se podía haber evitado, en primer lugar, haciendo caso la conductora a las señales, que para eso están. Y, en segundo lugar, haciendo la red viaria con inteligencia y no de forma chapucera, como este caso. A los agentes de la Guardia Civil que me atendieron tan bien les dije que en este lugar habría más accidentes, porque lo normal es que hubiera una gran rotonda...

Valoración:8menosmas

Lógica
Hace 2 meses

La verdad que es insoportable. Desde plaza miranda hasta la salida de Mahón, si no rectifico a pesar de ir bien circulando, me cruzan desde el carril de la izquierda en las rotondas, nadie pone intermitentes y te pasan a 2 cm, peatones cruzando por donde les da la gana ( hoy mismo he visto a personas cruzando donde atropellaron a la vieja ayer). Cuantos más días pasan de mi existencia, más convencido estoy de que somos una especie condenada a la extinción por estupidez.

Valoración:12menosmas

Menorkin
Hace 2 meses

Hi ha 2 senyals d'Stop i s'ho salten per les dues bandes. Convertir_lo en rotonda llevaria perill. Un 10 pel carril bici a les urbanizacions que a mes mo tenen transport public al hivern

Valoración:5menosmas

Demond Puix
Hace 2 meses

Un paso a doble nivel con rotonda bajo dicho paso y eliminado el problema

Valoración:0menosmas

Jaume
Hace 2 meses

Jo faria, jo faria... És tant senzill con respectar ses normes i senyals.

Valoración:12menosmas

Punto negro
Hace 2 meses

Creo que se debería de hacer algo en ese cruce, esa media rotonda no es efectiva en este punto.

Valoración:15menosmas

Jolin
Hace 2 meses

Es un punto conflictivo casi a diario se salta uno el stop espero todos ezten bien y solo se quede en un susto,de salgar una cosa para que gastar mas dinero en carril bici si nadie lo usa todas las bicis van entorpeciendo por la via, que usen el dinero en arreglar el asfalto hacia las urbanizaciones ahi es necesario que son de mucho transito,las bicis en verano tendrian que estar limitadas a unas zonas determinadas no ven que son un peligro al creerse los dueños del asfalto,algunos no todos claro.

Valoración:13menosmas

De Salgar
Hace 2 meses

Ja vaig sugerir que facin un canvi en aquest punt. El canvi es molt fàcil i barat. Transformar—lo com.la rotonda de la general a l'altura del aeroport. Es a dir obligar a tots el cotxes que vene de Sant Luis entrar en la rotonda. Ja de paso, aprofito. Quan arribarà el carril bici de Alcaufar a Sant Lluis?

Valoración:25menosmas

Menorcaman
Hace 2 meses

Para personas que se saltan la señal UNIVERSAL de STOP y se pasan las señales por el "forro", poco va a servir una rotonda,puente, 4 carriles,etc...

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2