Una mujer, herida leve tras un accidente entre un camión y un turismo en Rafal Rubí

El coche se disponía a realizar un giro a la izquierda y al reducir la marcha el camión le ha golpeado por detrás

|

Valorar:
Visto 1533 veces
preload
El camión y el vehículo desviados a entrada de la carretera que conduce a Sant Climent, por lo que las retenciones del tráfico n

El camión y el vehículo desviados a entrada de la carretera que conduce a Sant Climent, por lo que las retenciones del tráfico n

11-07-2018 | M. J. U.

Una joven de unos 25 años de edad ha resultado herida leve este miércoles por la mañana en un accidente ocurrido en la carretera general, a la altura del kilómetro 6,6, en el cruce hacia Rafal Rubí.

La joven transitaba en un Opel Corsa conducido por su amiga, ambas turistas catalanas, cuando han sido alcanzadas por un camión de gran tonelaje de la compañía Acciona.

El turismo, que circulaba en dirección a Maó, sobre las 10 de la mañana, se disponía a realizar un giro a la izquierda para dirigirse hacia la carretera que conduce al yacimiento de Rafa Rubí y cuando reducía la marcha para hacer la maniobra el camión le ha golpeado violentamente por detrás.

La Guardia Civil de Tráfico se ha personado de inmediato para atender el siniestro y hacerse cargo del atestado mientras una ambulancia del 061 ha trasladado a la herida y a su acompañante a la Policlínica Virgen de Gràcia de Maó.

Tanto el camión como el vehículo han podido desviarse a la derecha de la calzada en la entrada de la carretera que conduce a Sant Climent, por lo que las retenciones del tráfico no han sido importantes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A Descartes
Hace 2 meses

Se nota que no has viajado mucho. Toda Esoaña y toda Europa estan llenas de carreteras con muchísimo más trafico que la de Menorca y con rotondas. Y también hay países con la velocidad limitada a 80 y respetada escrupulosamente, como Francia y Dinamarca.

Valoración:0menosmas

María
Hace 2 meses

A mí el verano pasado me pasó igual en la carretera es Grau a fornells, la distancia de seguridad brilla por su ausencia muchas veces, y qué decir de los camiones y algunos autobuses, más de uno se salta los ceda el paso, la velocidad pasa mucho de la qué debería y cómo no te queda otra qué parar, pues salvarse quien pueda, fot oiiii

Valoración:6menosmas

medioambiente
Hace 2 meses

La distancia de seguridad entre vehículos debería estar igual de vigilada y sancionada como el cinturón de seguridad y el uso del teléfono móvil. Rara vez miras por el retrovisor y no ves al vehiculo de atrás pegado al culo, ese cumplimiento evitaría muchos golpes, porque si no hay distancia no hay tiempo para reaccionar, creo que es la infraccion mas frecuente y menos castigada.

Valoración:37menosmas

Descartes
Hace 2 meses

Respuesta a "Rotondes" : porque las rotondas de superficie en la carretera general, con la densidad actual de circulación, no solo serian un problema para la fluidez del tráfico, sino que crearían retenciones que en pocos minutos se convertirían en atascos.

Valoración:7menosmas

Bing
Hace 2 meses

MAI MÉS!!

Valoración:16menosmas

esfumado
Hace 2 meses

Con todo lo que se dice, con todo lo que se ve, y con todo lo que se sabe de la seguridad vial, con todo lo que se sabe de la fluidez del tráfico. Todavía los del Cime. no se plantean hacer las cosas bien, y hacer doble carril bien ancho y seguro con medianeras, buen asfalto, señalización e iluminación en algunos tramos. Es increíble. Ellos nos harán una ridícula carretera, y luego dejaran sus puestos, y nosotros una vez más nos quedamos con sus "regalos". De verdad, no Podemos más.

Valoración:29menosmas

a se si No
Hace 2 meses

Dedicado al legado chapuzas del Consell, politizando la carretera general anteponiendo sus mezquinos politiqueros intereses a costa de la seguridad general.

Valoración:29menosmas

ciudadano
Hace 2 meses

Para cualquier trabajo se necesita estudios y saber catalán, (menos para político, basta ser analfabeto.)

Valoración:27menosmas

Rotondes
Hace 2 meses

I perque no fan rotondes normals, a nivell de terra, sense ponts? Com les que hi ha a la ronda de Ciutadella o a la carretera de Sant Climent. Son les rotondes que hi ha per tota Europa.

Valoración:-16menosmas

Joan
Hace 2 meses

Que no acaben ya la p carretera y se dejen de tonterías, ojalá que fuese sido alguien del consell insular para que se den cuenta del tema!!

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2