Multa a la pareja y al ‘okupa’ que se agredieron en el centro de Maó

|

Valorar:
Visto 1813 veces

Un hombre de 38 años y su pareja, acusados de agredir a un «okupa» en una planta baja de la Plaza del Carmen, de Maó, el pasado 26 de mayo, aceptaron este martes la condena por conformidad en el juicio celebrado en el Juzgado Penal de Maó y pagarán sendas multas por delitos de lesiones

Del mismo modo, el «okupa», de 40 años, que también fue denunciado por la pareja deberá abonar la misma multa que el hombre, es decir, tres meses a razón de tres euros diarios. La sanción a la mujer por el delito leve de lesiones quedó en un mes a 3 euros diarios.

En el apartado de la responsabilidad civil el hombre de 38 años abonará al que pegó, 2.259 euros por las heridas que le causó en los brazos, preferentemente, cuando acudió a agredirle con un cuchillo. Este, a su vez, deberá pagar al otro 1.008 euros por el mismo motivo, y recibirá 211 euros de la mujer debido a los golpes que le propinó.

El incidente se produjo tras las quejas de la mujer por las molestias que el «okupa» causaba continuamente en el edificio ya que ella reside en la casa colindante. La acusación sostuvo que tras la discusión entre ambos acudió el novio de ella con un cuchillo y se originó la pelea.

Los dos hombres, de nacionalidad española y dominicana, respectivamente, precisaron asistencia médica por las lesiones que se provocaron en la disputa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano ejemplar
Hace 2 meses

@kala, depende de como seas tú; si eres de podemos la culpa será del que tiene vivienda, lo ven muy claro desde su chalet en la Sierra, si eres seguidor de Valtonyc, la culpa es de la policía por ir, deberían haberse juntafo los otros 3 e ir a por ellos, si eres del Psoe depende de como dople el viento, si eres independentista la culpa es del español fascista y de mala actuación de la policia fascista del estado opresor español, si eres del pp que no te molesten que estás de primarias y comprando masters!

Valoración:31menosmas

kala
Hace 2 meses

Perdón, no me he enterado muy bien. ¿La víctima es el Okupa? ¿Los delincuentes son los que tienen la vivienda? O cómo se come esto?

Valoración:27menosmas

Celda 212
Hace 2 meses

Esto es el bronx

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1