Una violenta pelea en la planta de Milà se salda con un detenido

|

Valorar:
Visto 3852 veces

Una violenta pelea ocurrida este lunes al mediodía entre dos trabajadores de la planta de tratamiento de residuos de Milà, en el término de Maó, se saldó con la detención de uno de ellos a cargo de dos patrullas del Cuerpo Nacional de Policía que fueron avisadas por otros empleados de la misma planta.

Sobre las 13.30 horas los dos trabajadores, ambos de origen magrebí, de 47 y 50 años, se enzarzaron en una discusión que dio paso a la violencia física.

Uno de ellos sufrió una fractura en los huesos propios de la nariz y un corte en el labio, además de otras múltiples contusiones debido a los golpes que sufrió del otro. Cuando llegaron los agentes este tenía la cara repleta de sangre, mientras que su compañero también presentaba restos similares en el rostro.

La pelea física se produjo en la zona de oficinas de la planta de residuos. La Policía detuvo al hombre de 50 años, acusado de un delito de lesiones.

Ambos precisaron asistencia médica y tuvieron que ser traslados al Hospital Mateu Orfila en una ambulancia del 061. Posteriormente el detenido fue conducido a los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional hasta que quedó en libertad tras declarar ante el juez.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Watson
Hace 2 meses

Felicidades por el comentario de Pedro Sanchez. Ha ganado un fin de, semana para realizar gratis la ruta museistica de Magalluf.

Valoración:0menosmas

Racistas
Hace 2 meses

Por favor, sólo leer los comentarios y se te quitan las ganas de todo. Pero por favor, que gilipolleces comentáis? que pasa, que no hay peleas todos los días? por uno que sean magrevíes, ya está? venga por favor!!!! todos tenemos rifi rafes todos los días, seamos de la nacionalidad que sea. Un poquito de por favor señores

Valoración:-7menosmas

Clip
Hace 2 meses

A Pedrito sanchez, que tiene q ver Pedro Sánchez en esto?? Estos operarios llevan muchisimos años trabajando en la planta de Es Milà.

Valoración:6menosmas

Raphel
Hace 2 meses

En todos los sitios cuecen habas.

Valoración:18menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 2 meses

Son sus costumbres y hay que respetarlos, acogerlos, amarlos, disfrutarlo.......somos Europa!!!!

Valoración:10menosmas

pedrito sánchez
Hace 2 meses

gracies Pedro Sánchez

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1