Sant Joan 2018

Cuatro detenidos en una pelea en el puerto de Ciutadella

Un niño de 2 años y un hombre de 63, trasladados al hospital

|

Valorar:
Visto 5291 veces

Un niño de 2 años y un hombre de 63 han sido trasladados por distintas incidencias a centros hospitalarios este sábado durante el transcurso del «Primer Toc de fabiol», el acto que oficializa el inicio de las fiestas de Sant Joan en Ciutadella. El niño de 2 años y de nacionalidad inglesa, presentaba convulsiones febriles en estado de epilepsia y ha sido trasladado en una ambulancia del 061 al hospital Mateu Orfila de Maó.

Un hombre de 63 años, que realizaba tareas de informador de las fiestas de Sant Joan, ha sufrido un infarto durante el «Primer Toc de fabiol». En un primer momento ha sido trasladado al centro de salud del Canal Salat de Ciutadella para realizarle las primeras intervenciones, pero los servicios de emergencias no descartan el traslado al hospital Mateu Orfila de Maó.

Anteriorment, la primera noche festiva de las fiestas de Sant Joan se ha saldado con la detención de seis personas en Ciutadella, una de ellas acusada de un delito de violencia de género.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas durante la madrugada que participaban en una pelea masiva en el puerto.

Por otro lado, sobre las 3 de la madrugada de este sábado la Policía Local se deslazó a la calle Captius de Constantinoble por una pelea entre una pareja que estaba teniendo lugar en una vivienda. La actuación policial, a partir del aviso de un vecino a la central, se saldó con la detención de un hombre de nacionalidad uruguaya, de 28 años de edad.

También esta noche la Policía Local ha detenido a un conductor por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JJTP1
Hace 3 meses

@xuroi, Don dinero, poderoso caballero...

Valoración:2menosmas

Pons
Hace 3 meses

Quina pena que sa gent tengui tant poc seny..no se a on arribarem!!

Valoración:12menosmas

Joan Pons
Hace 3 meses

¿Solo las de Menorca?

Valoración:7menosmas

policia
Hace 3 meses

Enhorabuena compañeros, por muy mal que nos traten, siempre estais al frente, tanto a policia local, policia nacional o Guardia Civil. Un abrazo.

Valoración:29menosmas

Sant Lluís
Hace 3 meses

....benvinguts a les festes de Sant Joan!!! Quin percentatge de sa gent que va a ses festes va a veure i no a beure? Podríem tenir unes festes molt sentimentals i precioses, dignes de veure, cosa mai vista en altres llocs, i en lloc d’això tenim unes festes on l’únic que importa es l’alcohol i les drogues que es puguin beure i prendre, on de cada vegada es mes jove sa gent que consumeix, això es el que volem? així ens va!

Valoración:40menosmas

yo
Hace 3 meses

Las fiestas de Menorca se han convertido en macrobotellones legalizados. Si estuviera prohibido el alcohol, ya veríamos cuantos irían a las fiestas.

Valoración:81menosmas

Quin Torrat
Hace 3 meses

Ja tenim aqui la festa de torrats!!! Despres critiquem a la "manada", es vergonyos.

Valoración:70menosmas

Xuroi
Hace 3 meses

Ido, venga posau barcos y avions perque vengui mes gent,....

Valoración:83menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1