Herido leve en un accidente durante las retenciones de la ‘general’

Dos turismo han colisionado sobre las 11,15 horas en la carretera entre Ciutadella y Ferreries

|

Valorar:
Visto 2396 veces

La mañana de este jueves se ha producido un accidente en la carretera general, entre Ciutadella y Ferreries, cuando dos turismos han provocado una colisión de alcance, durante las retenciones que se han sucedido durante toda la mañana, por culpa de las obras.

El accidente se ha saldado con un conductor ileso y un herido leve, que ha sido trasladado a la Clínica Menorca, según informa el destacamento de Tráfico de la Guardia Civil.

El accidente ha tenido lugar a las 11,15 horas de este jueves en el punto kilométrico 37,2, cerca de la cantera de Son Sintas.

Las retenciones han sido constantes durante toda la mañana debido a las obras de asfaltado de la carretera, que obliga a los operarios a dar paso alternativo a los conductores.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mil quinientos millones de más
Hace 3 meses

Contestando a seguridad social, para que pagar si cualquiera tiene derecho a los servicios gratis sin trabajar, pero digo yo los Mil quinientos millones de euros de más tienen que salir de algún sitio o en detrimento de alguna partida, los jubilados por ejemplo que si han pagado durante toda la vida. Com mi dinero no gracias, que se los resten al sueldo de los politiqueros.

Valoración:menosmas

Seguridad Social
Hace 3 meses

Y de como funciona la Sanidad ,NI HABLAMOS.

Valoración:7menosmas

INEPTES O PASOTAS
Hace 3 meses

Els politics d´aquesta illa son uns irresponsables,fer obras en temporada turística ,quant han tingut tot s´hivern. Recordo també fa anys quant es tiraban residuos fecals a Cala en Porter, els problemas amb s´aigua que no diuen sa veritat,es un pasotismo que fa freda. Aixó vol dir Reserva de la Biosfera?

Valoración:4menosmas

los últimos de Baleares
Hace 3 meses

En todas las islas se hacen actualmente carreteras con dos carriles por banda menos en Menorca, el culo del mundo

Valoración:47menosmas

Sant Lluis
Hace 3 meses

Que gran sorpresa leer los comentarios de esta noticia, confieso que al leer la noticia pense buah ya estara llena de comentarios hacerca de los partidos politicos y el desdoblamiento.... pero me alegra ver que aun hay gente con dos dedos de frente y que ve las cosas como son. No se si habeis visto el video del coche que adelanta icluso sobrepasando los conos que dividen la carretera, supongo que si hubiera provocado un accidente seria por culpa de la carretera no porque fuera un gran s....... sin ningun interes por la vida de los demas!!

Valoración:3menosmas

menorquin
Hace 3 meses

que les quiten el titulo de la puñetera biosfera es una verguenza tener esa carretera

Valoración:30menosmas

Logic
Hace 3 meses

I jo em deman.... com pensen fer ho en cas d emergencia, una ambulancia, per exemple. Perque amb "conos" a l arcen i a la linia central, nomes queda espai per un cotxu i sensa posibilitat d adelantar en tota sa carretera. Com fien que lis donem pas???.jo m hi he trobat, per sort era cadi a da costa nova i alla va poder passar, pero sino..... com ho feim, mus ficam directament a sa cuneta i que vengui una altra ambulancia a recullirmos????? Es una simple consulta, agrairia colque " iluminat" m ho expliques, gracies.

Valoración:42menosmas

Pau
Hace 3 meses

Cierto que éste tipo de obras no se deben hacer en temporada, nunca (lo hacen y hecho todos los gobiernos), pero decir que una retención provoca accidente.... el conductor tiene que estar concentrado por la vía donde circula, y hacer caso a las señales, si ves obras o un accidente, extremar la precaución y reducir velocidad.

Valoración:53menosmas

Alex
Hace 3 meses

Cabe decir que el vehículo que precedía era un coche antiguo, el conocido como 2CV, y que no respetaba la distancia de seguridad. No hechemos leña a un fuego que no es ni hoguerita. Siempre hay que regular la velocidad y la distancia de seguridad ante las condiciones cambiantes de las carreteras/autovias/vias rápidas/desdoblamientos/autopistas. Saludos...

Valoración:40menosmas

Ciutadella
Hace 3 meses

Degut a les retencions o degut a les imprudències dels conductors?

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2