Detenido tras agredir al otro conductor en una discusión de tráfico en Maó

|

Valorar:
Visto 5996 veces
preload
Los agentes de la Policía Nacional proceden a la detención del presunto responsable de la agresión

Los agentes de la Policía Nacional proceden a la detención del presunto responsable de la agresión

17-02-2018 | Gemma Andreu

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este sábado al mediodía a un joven de unos 25 años de edad, como presunto autor de una agresión a otro hombre después de una discusión de tráfico en la calle Ciutadella, de Maó.

El incidente ha tenido lugar sobre las 12.,30 cuando los dos conductores han estado a punto de colisionar en la rotonda de la calle Cap de Cavalleria, en la intersección con la calle Quatre Boques. El suceso no ha quedado ahí puesto que el Volkswagen Polo en el que circulaba el presunto agresor y una familiar, de origen italiano, ha perseguido a la furgoneta ocupada un matrimonio de mediana edad.

Cuando han llegado a la altura de la calle Ciutadella se ha producido el encuentro tras bloquear el acceso un coche al otro, que ha derivado en la agresión, al parecer, mediante un cabezazo y otros golpes al conductor de la furgoneta. Ha sido necesaria la presencia de una ambulancia medicalizada para trasladar al herido al Hospital Mateu Orfila.

La Policía Local ha cerrado el tráfico en esta calle mientras los agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del presunto responsable de la agresión, que también presentaba una herida en la mano.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jose Cabalero
Hace 7 meses

Os habéis fijado que el coche del agresor no tiene matricula Española

Valoración:5menosmas

Biel
Hace 7 meses

Dins de cada cotxe disfressat d'home normal, trobaràs un animal..

Valoración:20menosmas

Jose
Hace 7 meses

ojo x ojo, que le diesen un par de cabezazos los agentes hasta desfigurarle la cara, y luego un par de décadas a la sombra, y a los padres tb, x no educar a este individuo

Valoración:21menosmas

Nati
Hace 7 meses

Esto en Ibiza es el pan nuestro de cada día conductores agresivos ,ebrios o drogados al volante que quitan el sitio cuando has marcado para aparcar ,que se cruzan en las rotondas y encima a callar menorquines no consientan que los forasters de esta calaña les invadan y que se recupere el señor y que le machaquen en el juzgado a este macarra

Valoración:30menosmas

M.M.93
Hace 7 meses

Me comentaron que ayer por la tarde un W polo blanco arroyo una furgoneta aparcada en Mahon, a ver si va ha ser el mismo cabezon

Valoración:25menosmas

Macho Caprino
Hace 7 meses

Acabara en dos meses de "trabajos sociales" y multa de 300€ que el salvaje no pagara por insolvente....., si no al tiempo.

Valoración:40menosmas

Hasta las narices
Hace 7 meses

O espabilamos ya como sociedad o cuando lo queramos hacer lo haremos tarde y mal...

Valoración:38menosmas

color negro hormiga
Hace 7 meses

Así veo el futuro de nuestra sociedad. Nada de respeto hacia los demás, nada ayudar al prójimo. Primero yo, siempre tengo la razón yo y si no la tengo me la das o te arreo dos hostias. Sólo nos falta llevar el colt 45 a la cintura a modo de una película barata del oeste. Antiguamente en los colegios e institutos los maestros nos enseñaban esos valores y la sociedad de consumo, tecnologías, leyes de educación anteponiendo la ley del mínimo esfuerzo y eso sí mucho móvil, mucho nike y much@ influencer para ver que nos convertimos en basura.

Valoración:58menosmas

jos
Hace 7 meses

de aquellos polvos estos lodos,.... la agresividad esta instalada en nuestra sociedad , gracias a la mala educacion y las leyes actuales de proteccion.

Valoración:137menosmas

Uno que estaba
Hace 7 meses

Nunca había visto una salvajada así, de milagro no ha habido una desgracia mayor. Si yo fuera el juez lo tendría muy claro, pero ya sabemos lo que hay

Valoración:137menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2