Colisión sin heridos entre dos vehículos en la carretera de Binidalí

El accidente se ha producido después que uno de los vehículos ha salido de la vía y ha invadido el carril contrario

|

Valorar:
Visto 1272 veces

Dos turismos han chocado este domingo por la mañana en la carretera de Binidalí, en Maó., Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la mañana cuando un turismo, que circulaba en dirección Maó, ha perdido el control y ha salido del de la calzada, invadiendo el carril contrario.

En ese momento, circulaba otro turismo, por lo que los dos vehículos han colisionado. Según informa la Guardia Civil, en ambos coches viajaban únicamente sus conductores, resultando ilesos del accidente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Karin
Hace 9 meses

Si no hubiera leído los comentarios, no hubiera escrito nada. Soy la conductora que se salió de la vía. En ningún momento iba como una fitipaldi ni iba invadiendo el carril contrario. Circulo por esta carretera desde hace muchísimos años a cualquier hora y jamás me había ocurrido nada. Simplemente mi coche patinó y al chocar contra la pared seca de mi carril fui rebotada hacia la pared seca contraria. No pude evitarlo. Mis ruedas estaban perfectamente. Y si hubiera circulado a una velocidad excesiva, tal vez hoy no lo contaría. Muchas veces, antes de comentar y criticar, sería mejor informarse correctamente y pensar que hay muchas maneras de que ocurran las cosas.

Valoración:3menosmas

Velocitat
Hace 9 meses

Aquesta carretera no té vorals (arcenes en castellà). A les carreteres sense vorals la velocitat màxima és 70. A més, moltes curves d’aquesta carretera estàn limitades a 40. Si ha plogut o hi ha humitat, aquestes velocitats s’han de reduïr. Anava a la velocitat correcte?

Valoración:10menosmas

MAHONES
Hace 9 meses

Aprovecho que vivo en San Clemente para rodar por esta carretera en mi bici, y frecuentemente me encuentro con fitipaldis que invaden el carril contrario en las curvas para no tener que reducir su velocidad. Es un verdadero milagro que no se hayan producido más accidentes en esta carretera. Espero que al causante del accidente se le hayan subido hasta la garganta por corbata y que cuando circule de nuevo por esta carretera recuerde que no está el sólo y que lo ha podido contar. Este accidente espero haga respeto a los demás locos del volante que a menudo circulan por esta y demás carreteras de nuestra isla.

Valoración:18menosmas

Bing
Hace 9 meses

Exceso de velocidad + asfalto húmedo = talegazo seguro.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1