Detenido un joven al intentar atracar la farmacia Félix de Maó

|

Valorar:
Visto 6783 veces
preload
Agentes de las policías Local y Nacional han acudido al establecimiento.

Agentes de las policías Local y Nacional han acudido al establecimiento.

03-01-2018 | Javier Coll
La Policía Local de Maó ha detenido este miércoles a mediodía a un joven, de entre 20 y 25 años de edad, de nacionalidad española que acababa de intentar atracar la farmacia Felix, situada en la calls S'Arravaleta.

El hombre ha entrado en la farmacia con una bufanda que le tapaba la cara hasta la altura de la nariz y cuando le ha tocado su turno le ha dicho al farmaceútico, uno de los propietarios del establecimiento, que le diera todo el dinero que había en la caja. Aquél le ha preguntado que era lo que pretendía, creyendo que se trataba de una broma.

El joven entonces ha pasado detrás del mostrador y ha sacado un cuchillo dando un pequeño empujón al farmacéutico.
Instantes después otra responsable de la farmacia que se encontraba en la trastienda ha escuchado el forcejeo y ha salido mostrándole un cúter de los que emplean para cortar las etiquetas de los fármacos indicándole al atracador que la policía ya estaba de camino porque la había avisado.

El joven ha dejado el cuchillo sobre el mostrador, ha levantado los brazos y se ha ido hacia la calle sin dar la espalda a los farmacéuticos. Apenas unos minutos después ha regresado para pedir disculpas al farmacéutico.

A renglón seguido se ha personado la Policía Local que ha procedido a su detención hasta que ha llegado una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que se ha hecho cargo del detenido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lógica
Hace 10 meses

Vítores y alabanzas para la heroína de la farmacia!!!

Valoración:6menosmas

Cala Rata
Hace 10 meses

Bien por la Superwoman de Sa Arravaleta !!!!!! Ya volverá el hombrecito........a probar. Mejor que se miré una película antes. Inocente !!!!!!!

Valoración:19menosmas

MUJER
Hace 10 meses

CHICO ATRACADOR¡¡¡¡ NINGUNA PREOCUPACION¡¡¡¡ VAMOS ARRESTAR ,A LA CHICA DEL CUTEX Y A TI YA VES,,HAS SALIDO EN EL DIARIO , QUE MAS QUIRES ?? ENCIMA POR EL ARREPENTIMIENTO ,TE VAMOS A DAR UN AGUINALDO¡¡¡ (TRES DIAS DE PAN Y AGUA EN LA CARRETERA DE SAN LUIS ) TENDRA POCA VERGUENZA¡¡¡¡¡¡

Valoración:26menosmas

Jorgf
Hace 10 meses

Claro que si, demos a los delincuentes un mensaje de que puedes hacer estas cosas, que no pasa nada. Que a alguien le amenacen con un cuchillo es muy divertido.

Valoración:18menosmas

Mo
Hace 10 meses

Viendo los comentarios de esta notícia, casi pareciera que debemos dedicar una calle a este individuo.

Recuerden que ha sacado un arma blanca en un establecimiento, por mucho que después se haya vuelto para pedir disculpas, lo valiente no quita lo cortés.

¿Quién nos puede asegurar que este sujeto no va a volver a repetir lo que ha hecho, pero esta vez sí consiga su objetivo?

En mi opinión, se merece una multa ejemplar.

Saludos y feliz 2016, que diría aquel.

Valoración:55menosmas

iii
Hace 10 meses

El ladrón de "Solo en casa" ha vuelto, esta vez en solitario.

Valoración:14menosmas

Celda 212
Hace 10 meses

Con gente como Jaime de buenistas, asi va el pais y la justicia de maricomplejines y comeflores que tenemos.

Valoración:2menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 10 meses

No tiene antecedentes, ha mostrado arrepentimiento casi en el acto y se le ha intimidado con un cúter, tras no robar nada ni causar lesiones ha sido detenido, espero que no tenga ganas de marcha y de sacar tajada porque sino la inJusticia de este pais caera sobre los farmaceuticos y policias......

Valoración:47menosmas

SAig
Hace 10 meses

Un simple aficionado ¿desesperado o un poco majareta?

Valoración:56menosmas

Jaime
Hace 10 meses

Si los hecho han acontecido como se describe està claro que este "delincuente" no està perdido y es su primera fechoria, ya se ha arrepentido, tiene remordimientos, yo ante su arrepentimiento tan expontaneo votaria para que se le diera otra oportunidad y no se le denunciase.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1