Tres heridos en un accidente de tráfico en la carretera general

El suceso ha provocado retenciones de hasta cuatro kilómetros

|

Valorar:
Visto 8431 veces
preload
La Guardia Civil regula el tráfico

La Guardia Civil regula el tráfico

05-12-2017 | Gemma Andreu
La Guardia Civil regula el tráficoLos bomberos intentan sacar al conductor del coche

Un hombre de 80 años de edad ha resultado herido de gravedad en una colisión en el que se han visto implicados tres vehículos poco después de las 11.30 horas de este martes. El herido ha sido evacuado por una ambulancia del 061 a la Policlínica Virgen de Gracia de Maó y posteriomente ha sido trasladado a la UCI de la Clínica Menorca, en Ciutadella. Según el parte médico padece un trauma torácico abdominal cerrado con fractura costal. Los otros dos heridos, un hombre y una mujer han sido dados de alta tras ser atendidos en la Policlínica de Maó.

El siniestro, según informa la Guardia Civil, se ha producido en el kilómetro 9 de la carretera general cuando el conductor de un BMW en dirección a Maó ha golpeado por la parte trasera a un Citroen C4, en el que iba el herido de 80 años y una mujer de 75 años. Al producirse el alcance, el conductor del BMW ha intentado esquivar al Citroen y ha invadido el carril contrario colisionando frontalmente con una furgoneta que ha volcado sobre la calzada. Los conductores de estos dos vehículos han sufrido diversas contusiones.

Al lugar se han desplazado, además de las asistencias sanitarias, una unidad de Bomberos y efectivos de la Guardia Civil, que han procedido a regular el tráfico.

Tras no pocos esfuerzos los bomberos han logrado sacar al herido, que posteriormente ha sido evacuado.

El suceso ha provocado retenciones en la carretera de hasta cuatro kilómetros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

El Honorable Bananero
Hace 4 días

Los ecosoberanistas son los acérrimos impulsores de las negativas a mejoras reales de la principal, vital e indispensable carretera general en detrimento de la ciudadanía, menospreciando la seguridad y prosperidad. Echar agua a su molino político está por encima de todo.

Valoración:menosmas

Dani
Hace 4 días

Jo lo que no entenc és com és que no hi ha cap força de seguretat controlant que es respetin ses velocitats de sa carretera.

Valoración:menosmas

ecp58
Hace 5 días

Segundo, si se construye una rotonda a nivel para la entrada a La Argentina, los accidentes como este se sucederán continuamente. Los conductores en dirección a Alayor verán la rotonda a suficiente distancia, pero los que vayan en dirección a Mahón se encontrarán la rotonda justo a la salida de una curva a la derecha y si en la rotonda hay algún coche parado porque algún vehiculo entre en La Argentina, los accidentes por alcance serán el pan nuestro de cada dia desgraciadamente.

Valoración:7menosmas

ecp58
Hace 5 días

Primero. Llevamos ya dos años con el tramo Mahón Alayor pintado de amarillo y limitado a 70km/h por obras que no se están realizando. Muchos conductores que usan este tramo en especial saben que no hay obras y no respetan las limitaciones. Una de dos, o se hacen las obras o se vuelve a pintar de blanco y se quitan las limitaciones. Todo eso se presta a confusión.

Valoración:13menosmas

Xec
Hace 6 días

Ara no tenim platges a controlar ni accessos a platges, on són els controls de sa guardia civil? Només m'he trobat que van i venen per sa general però control ni un...potser s'excusa es que tenim carretera infestada d'obres? Presisament al Director General de la Guardia Civilfer-li saber que aquest hivern no teniu excusa brillau per la vostra absència!!! Més d'un s'ho pensaria dues vegades si us veiessin més per les carreteres a anar a 120km/h en trams d'obres!!!

Valoración:0menosmas

Reflexión
Hace 6 días

Los que nos imponen una carretera politica a todas luces incorrecta sin más argumentos que la pancarta tendrán alguna responsabilidad o por lo contrario seguirán usando el presupuesto en gastos corrientes y así paz y gloria

Valoración:31menosmas

yo
Hace 7 días

un coche que circula muy lento, (AUNQUE LEGAL) , un fitipaldi con muchas prisas, y un coche que viene de cara,, en una carretera que tenemos es sinonimo de accidente, en una carretera desdoblada el coche lento circula por la derecha, el fitipaldi adelanta sin tocarle, y el coche que viene de cara se los mira pasar, todos ganamos deguridad y no hay atascos. NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER,

Valoración:56menosmas

Fer via
Hace 7 días

Tots els qui feim carretera vivim una mitjana de cinc infraccions de motos i cotxes per trajecte, adelantaments, excés de velocitat, telèfon, bocata, lectura de factures etc. Que es recuperi tothom.

Valoración:32menosmas

Bribon Rojo
Hace 7 días

lo mas importante es la pronta recuperación de estos heridos cuanto antes a su casa mejor sera buena señal en cuanto a la carretera es escribir por escribir porque todos menos nuestros "Queridos e inútiles" políticos sabemos perfectamente que es una........ bueno lo que iba a escribir no quedaba muy bien así lo dejamos a la imaginación de cada uno. Domingo al medio día misma situación que este accidente en el mismo tramo dirección a Mahón tuve un buen tramo de la carretera que no veía la placa de la matricula del coche que iba detrás mio a final me adelanto no le pite por lo que tampoco me premio con una peineta que seguro que seria lo que me habría dedicado carretera mala no lo siguiente y mucho descerebrado suelto o sea una bomba dispuesta a explotar cada día

Valoración:27menosmas

Conductora
Hace 7 días

A ver, si a las 16.40 salio yo de L' Argentina hacia Mahon. Vino un Conductor todo lanzado por este tramo, casi entra en mi maletero xd ... yo iba a 70, lo que es permitido por allí (lineas amarillas y señales a la vista) ... yo seguía a 70 y el en mi maletero ... ¿sabéis que? Pues, a la vista, no le gustó que yo me mantenía a la velocidad permitida, y El, El (no lo digo), me adelantó en linea continua (entre las gasolineras) .... Yo le pité (y le nombraba unas cositas) no hice nada mas, y cuando me pasó, me levanto su mano derecho con el dedo ... ! Son estos tipos de conductores que causan estos accidentes .... sí, tu en tu coche gris, que vamos, no daba para tanto tu *********, espero que no causas ningún accidente, y si lo causas, pues que Tu, sí Tu es el que sales el lesionado. Por lo demás, espero que los lesionados de hoy se recuperan.

Valoración:75menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3