Un velero a las rocas y una barca hundida en la bahía de Fornells

|

Valorar:
Visto 1885 veces
preload
Imagen de la barca semihundida

Imagen de la barca semihundida

14-11-2017 | Josep Bagur Gomila
Imagen de la barca semihundidaEl velero llevaba varios días, quizás semanas, fondeado en medio del puerto

Un velero acabó embarrancado en las rocas del lado contrario de la bahía de Fornells, y una embarcación quedó semihundida en el muelle del Club Naútico como consecuencia del temporal marítimo de los dos últimos días en Menorca.

Además otras embarcaciones fueron arrastradas hasta la colársega de la misma bahía aunque no sufrieron grandes desperfectos.

El velero llevaba varios días, quizás semanas, fondeado en medio del puerto, entre Ses Salines y Fornells por lo que acabó siendo arrastrado hacia las rocas en la madrugada del lunes.

En cuanto a la barca de fibra, de unos 5 metros de eslora, semihundida debido al oleaje, fue acumulando agua en su interior, aunque desde el Club Náutico estiman que no será compllicado reflotarla por completo una vez haya pasado el temporal.

Los propietarios de embarcaciones habían tomado precauciones en los días previos al inicio del temporal para evitar complicaciones, y en el cloub habían alternado las barcas con espacios vacíos para que estuvieran a salvo de posibles colisiones.

Otra zodiac también sufrió las consecuencias del temporal aunque podrá ser recuperada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.