Colisión frontolateral con cuatro ilesos en el Camí de Loreto

|

Valorar:
Visto 466 veces

mino municipal de Alaior. El conductor de un Toyota Yaris y el de un Fiat Punto acabaron chocando en el kilómetro 0,8 de esta carretera por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico.

Aunque los ocupantes de los vehículos, tres adultos y una mujer, todos de nacionalidad española, resultaron ilesos los dos automóviles sí quedararon destrozados debido a la fuerte colisión por lo que, en principio, no podrán ser reparados.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

interessos injustos
Hace 6 días

Hauria d'estar prohibit que rodessin camions tan grossos per un camí rural com es de Loreto. Jo soc veí d'un lloc pròxim i no fan més que pols i renou... però la "pela" és la "pela" i els llocs no tenim res que fer contra els interessos de ses malaïdes pedreres. Per no dir sa planta de Triatges que ja va néixer malparida en mig d'un camp... així va Alaior!

Valoración:3menosmas

Bribón Rojo
Hace 7 días

desear que se les pase el susto que habrán tenido hace unos días se me ocurrió meterme por este camino para evitar el tramo de obras de Alayor y lo que pasa es que no es el adecuado para soportar trafico que esta soportando ahora y tal vez no es este caso, pero algún conductor piensa que esta en un circuito de carreras y si te encuentras como me encontré con un camión tuve que andar marcha atrás un buen trozo para poder pasar los dos sin problemas

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1