Investigan a 3 menores por intentar quemar contenedores en Maó

|

Valorar:
Visto 1432 veces
preload
Menorca Mao Plaça Explanada Contenidors intent de incendiarlos

Los recipientes de la Explanada de los que salía humo.

13-11-2017 | Javier Coll

La Policía Local de Maó investiga a tres menores, dos de 13 años y uno de 15, por su posible vinculación con el intento de una quema de varios de los contenedores que están situados en un lateral de la plaza Explanada, el pasado viernes por la tarde. Los chavales fueron sorprendidos por varios vecinos de la zona hasta que la Policía Local se personó en el lugar.

Algunos de estos vecinos vieron a los menores merodeando por la plaza poco después de las 15 horas. Al parecer su intención era la de matar a una paloma a la que querían golpear con un palo para acabar con ella. Por este motivo una de las personas que había presenciado la escena se puso en contacto con la Policía Local.

Poco después de ese primer episodio los recipientes de residuos próximos comenzaron a echar humo después de que los tres menores se acercaran a ellos. El propietario de un local de al lado actuó con rapidez y los extinguió utilizando el extintor de su negocio.

Cuando llegó una patrulla de la Policía Local minutos después, entre los agentes y la persona que había dado el aviso, consiguieron refrescar el interior de los contenedores utilizando cubos de agua de una fuente de la plaza Explanada por lo que ninguno de ellos llegó a prender.

Los agentes identificaron a los menores, de nacionalidad española, y dieron aviso a sus respectivos tutores. Los adolescentes negaron haber sido ellos quienes trataron de incendiar los contenedores, y por tanto, también dijeron que no tenían nada que ver con ninguno de los otros 14 que han sido incendiados en Maó durante el presente año, todos ellos, en principio, de forma intencionada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lugareño
Hace 9 días

En Maó hay un aumento de gamberrismo todas las tarde noche por la zona de la sinia costabella en la parte posterior de la Iglesia evangelista se organizan grupitos y pactan el divertimiento del dia,como todo en la vida no todos los chavales de por esta zona son gamberretes pero se pueden contaminar de los que si lo son.

Valoración:6menosmas

Cielo
Hace 10 días

Vaya vaya sin comentarios ..

Valoración:7menosmas

...
Hace 10 días

Del benestar i del desenvolupament integral de la infància i adolescència som corresponsables tots.

Valoración:10menosmas

Francesc
Hace 10 días

No hi ha cap por que cobrem jubilacio!

Valoración:26menosmas

merlin
Hace 10 días

me da igual que sean menores, un delincuente es un delincuente con 13 y con 35 años yo los mandaba a los 3 una temporada a la carcel que vean lo que les espera

Valoración:44menosmas

Crítico
Hace 10 días

Me da igual que no sea políticamente correcto. Pero a veces "una galtada a temps", arregla muchas cosas y hace "seny".

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1