Tres menores y su madre, heridos leves en la ‘general’

El coche que conducía el padre se salió de la vía en el kilómetro 38, quedó en medio de la carretera y uno de los niños fue evacuado al Hospital

|

Valorar:
Visto 3054 veces
preload
Los bomberos tuvieron que liberar a la madre, atrapada en el coche.

Los bomberos tuvieron que liberar a la madre, atrapada en el coche.

14-11-2017

Un niño de 5 años, su madre y sus dos hermanos, un niño y una niña, todos ellos de Ciutadella, resultaron heridos leves ayer tarde en un aparatoso accidente que tuvo lugar en el kilómetro 38 de la carretera general, cerca de Ciutadella.

Por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico el vehículo, un Ford Galaxi, que conducía el padre de familia, se salió de la vía por el margen derecho, golpeó y rozó la paret seca de la cuneta y acabó regresando al centro de la calzada donde quedó estacionado hasta que pudo ser retirado por las asistencias.

Según la Guardia Civil cuatro de los cinco ocupantes resultaron heridos leves aunque solo el menor de 5 años ingresó en el servicio de Urgencias del Hospital Mateu Orfila donde fue trasladado por una de las tres ambulancias que acudieron al lugar del siniestro. Al cierre de esta edición el menor estaba siendo sometido a una revisión en Urgencias para evaluar su estado. Al parecer habría sufrido un impacto contra una de las lunas del vehículo.

La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado y la Policía Local de Ciutadella colaboró en la regulación del tránsito ya que el accidente y la posición en que quedó el vehículo provocó retenciones en la vía.

Una dotación del parque de bomberos de Ciutadella también se desplazó al punto kilométrico del accidente. La puerta de la mujer que viajaba como copiloto quedó deteriorada por lo que fue necesario forzarla con palanca para que pudiera abrirse.

El coche desprendió, además, gasolina y aceite debido al impacto por lo que los bomberos tuvieron que esparcir serrín para evitar que otros vehículos patinaran.

El coche golopeó con la pared del magen derecho de la vía. Foto: J.F.

Los bomberos tuvieron que liberar a la madre, atrapada en el coche.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio
Hace 7 días

Usuario, haciendo esa acusación deduzco que eres testigo de lo ocurrido. Deberías de haber dado tu testimonio a los agentes. Por que luego están los "listos" o "ingenieros de bar" que lo saben todo, y se dedican a decir tonterías sin tener idea.

Valoración:12menosmas

usuario
Hace 7 días

Y tan difícil es saber las causas del accidente. Cinco minutos antes subía por la Costa Nova digamos que "rapidito".Alta velocidad y viento lateral pues ya tienen las causas. Me alegro que todo haya quedado en susto.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1