El abogado de Maó acusado de estafa asegura que quiso devolver el dinero

El juicio, celebrado en Palma, quedó visto para sentencia

|

Valorar:
Visto 2931 veces
preload

10-11-2017 | Alejandro Sepúlveda

Eran amigos, miembros de dos familias acomodadas de la ciudad. «Yo le vi nacer», declaró el empresario mahonés cuando se refirió al abogado, S.T.B., al que acusa de haberle estafado 464.000 euros en una frustrada operación de compra de un solar de la cuarta fase del Polígono Industrial, propiedad de la sociedad Comosa cuyo consejo presidía el propio inculpado.

El juicio para determinar si incurrió en estafa, apropiación indebida, como sostuvo la fiscal Núria López, o solo un préstamo que no ha podido devolver, como dijo su defensor, Javier Tamarit, quedó ayer visto para sentencia en la sala segunda de la Audiencia de Palma, presidida por el magistrado Diego Gómez Reino.

Como conclusión S.T.B. admitió que la crisis se le vino encima en aquella época, «todo me fue mal, como a muchos otros, pero mi voluntad siempre fue devolverle el dinero y sigue siéndola». El abogado aseguró que le propuso la compra de aquél solar a partes iguales por una suma cercana a los 900.000 euros, gastos incluidos, por encargo de Comosa.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MaHones
Hace 11 días

Don Vitto Salvattore. Solo falta que pillen al del Audi Q5 blanco que pillo a un ciclista y se dio a la fuga. Que vergüenza de poca información, según sea el afectado.

Valoración:4menosmas

ojo d halcon
Hace 11 días

Si, lo de este Sr. es increíble que aún esté suelto con la noticias que salen en el periódico. Me gustaría hablara con alguien que haya tratado con él

Valoración:6menosmas

Anonima
Hace 13 días

es una pieza q nadie se explica cómo no está inhabilitado hace años......

Valoración:31menosmas

Anónimo
Hace 13 días

Que Contento estoy que por fin vayan pillando a este tipo que durante mucho tiempo a estado estafando a mucha gente que no tenía medios económicos para defenderse

Valoración:65menosmas

Gemma
Hace 13 días

Este señor (por ser educada), no me da ninguna pena, que gran estafador es. Hay muchas familias que confiaron en el, que se mataron a trabajar para pagar sus servicios, y el sin verguenza ninguna les engaño. Familias que han perdido dinero, tiempo y salud, eso no se recupera. ¿Alguien penso en esas familias con hijos? ¿Este señor penso que estas familias les faltaba el dinero para pagar otras facturas de la vida cotidiana? No, en ningun momento lo penso. Pena ninguna.

Valoración:60menosmas

Mar
Hace 13 días

Profunda tristeza me provoca, que desgracia para su familia vivir con todo esto.

Valoración:44menosmas

menorquina
Hace 13 días

Sinvergüenza, no se ni siquiera como el juez pierden el tiempo con semejante individuo con el currÍculum por estafas que esta acumulando, inhabilitado de por vida debería estar, ha vivido a lo grande a costa de sus clientes y se le debería caer la cara de vergüenza. No entiendo que todavía haya abogados que lo quieran defender cuando tendrían que estar avergonzados de tener a semejante estafador en su gremio.

Valoración:130menosmas

leo
Hace 14 días

Menudo pajaro...

Valoración:115menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1