Detenido por agredir a dos agentes en un salón de juego de Ciutadella

Un policía tuvo que ser ingresado el domingo de madrugada por sufrir una lesión en la rodilla cuando forcejeaba con el hombre que había causado daños en el interior del local

|

Valorar:
Visto 2683 veces
preload
El suceso tuvo lugar en el interior del nuevo local de juego y continuó en el exterior

El suceso tuvo lugar en el interior del nuevo local de juego y continuó en el exterior

09-10-2017 | Gemma Andreu

Un agente de la Policía Local de Ciutadella tuvo que ser ingresado en la madrugada de este domingo en la Clínica Juaneda tras haber sido agredido por un hombre cuando procedía a su detención en el exterior de una sala de juego situada en la calle Palma de Mallorca. El otro agente que le acompañaba en la intervención sufrió una luxación en un dedo de su mano izquierda, que no tuvo trascendencia.

Los hechos ser produjeron sobre las cuatro coincidiendo con la hora del cierre del establecimiento que se encuentra ubicado a la entrada de la ciudad. El hombre, de 29 años y nacionalidad española, se había puesto violento en el interior del local inquietando al personal. Había amenazado a la responsable del salón, con una copa en su mano, y posteriormente acabaría causando destrozos en una de los expositores que protegen los alimentos dispuestos para servir en el local.

Dos agentes que patrullaban por la zona advirtieron de inmediato la actitud violenta del individuo que ofrecía claros síntomas de hallarse bajo los efectos del alcohol.

El hombre se negaba a abandonar el local porque, entre otras cosas, reclamaba que una de las máquinas de juego en la que había insertado monedas le había estafado 80 euros. La mujer encargada le informó que no existía ningún problema y que podía efectuar la reclamación, instándole a que dejara sus datos para ponerse en contacto con él al día siguiente, después que un técnico chequeara la máquina.

Su actitud violenta continuó por lo que los policías procedieron a su detención pero en el forcejeo cuando salían del local, el hombre soltó brazos y piernas y un agente estampó su rodilla contra un bolardo de la acera con el peso del acusado sobre él. Tuvo que ser evacuado a la Clínica Menorca en ambulancia. El diagnóstico no se precisará hasta que no remita su fuerte inflamación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carlos
Hace 7 días

alguien sabe como esta el joya? jujuju

Valoración:0menosmas

Maria Farlopa
Hace 8 días

I q me deis dels locals a on es venen substancies prohibides, tothom ho sap (tambe sa policia) i tothom mira cap a una altra banda?

Valoración:0menosmas

Maria
Hace 9 días

Totalment d'acord amb es dos comentaris anteriors. Aquest tipus de locals haurien d'estar prohibits. No duen res més que problemes i disgusts per moltes famílies.

Valoración:38menosmas

menorqui
Hace 9 días

com que no se perque deixen fer aquestst tipus de local.

no hi ha res mes que enganchats a ses maquines de colorets, amb els ulls

que quasi els hi surten de les orbites, cremant els estalvis de la familia.

Valoración:49menosmas

Kapak
Hace 9 días

Cuando abres un "bar", lo pintas de negro, quitas las ventanas para que no se vea su interior y combinas dos de los vicios que no atraen precisamente a la gente mas sana (el juego y alcohol muy barato para que no dejen de jugar)...ya estas haciendo efecto llamada a los problemas.

No se si es muy buena idea la cosa. Aunque supongo que dinero darà porque el juego suele dar dinero.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1