Fallece un motorista de 28 años en la carretera Maó-Fornells

Un coche y una motocicleta han colisionado en el cruce de la carretera de Es Grau

|

Valorar:
Visto 24011 veces
preload
Los hechos han ocurrido pasadas las 12 del mediodía en el cruce de Es Grau

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 del mediodía en el cruce de Es Grau

17-09-2017 | M. P.
Los hechos han ocurrido pasadas las 12 del mediodía en el cruce de Es Grau

Un hombre de 28 años ha fallecido este domingo al mediodía en un accidente en la carretera Maó-Fornells, a la altura del cruce de Es Grau.

En el siniestro se han visto implicados una motocicleta y un coche, un Citröen C3, que han colisionado. El conductor de la motocicleta, un joven mahonés, ha fallecido. La moto circulaba en dirección Fornells, mientras que el coche, se ha incorporado sin ceder el paso al tráfico que circulaba por la vía a la que pretendía acceder. Y ha colisionó frontolateralmente con la motocicleta.

En el turismo viajaban cuatro personas, que han sido todas trasladadas al hospital Mateu Orfila al presentar heridas leves. El padre, de 33 años, la madre, de 36, una hija de tres años y un bebé de siete meses han sido dados de alta a media tarde.

Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y 061.

Esta es la segunda víctima mortal en las carreteras de la Isla en lo que llevamos de año.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Realista
Hace un mes

Primeramente Condolencias a la familia. Pero se tiene que decir para empezar que no es problema de la carretera que los conductores se salten las señales. Ni rotondas ni nada, es una tonteria poner ahi una rotonda cuando esta todo bien señalizado y si se cumplen tanto la velocidad como las señales no tiene que haber problema alguno. Al igual que la entrada a Arenal d'en Castell. Si las normas de trafico se cumpliesen no habria tantos incidentes. Creo que la noticia pone claramente que el coche no cedio el paso cuando tocaba hacerlo.

Valoración:20menosmas

Friend
Hace un mes

It seems the writer of this article has failed to gather all of the facts. High speed and a difficult intersection need to be considered. I feel badly for all involved and know that failing to stop was not the case here. I hope all involved can find peace. A terrible and unfortunate accident.

Valoración:3menosmas

Neco
Hace 2 meses

Desde este medio, quisiera expresar mis más sentidas condolencias a la familia y amigos de este joven. D.E.P. Por otra parte, comentar que en este maldito punto negro de las carreteras menorquinas, es absolutamente imprescindible la construcción la una rotonda. Ya se hizo en su momento en el cruce del Arenal den Castell en la misma carretera de Fornells. ¡ROTONDA YA!.

Valoración:-1menosmas

Politicamente incorrecto
Hace 2 meses

Poco pasa para lo mal que se conduce aquí y la escasez de infraestructuras en carretera que existen.Ahora echadle la culpa al turismo. D.E.P.

Valoración:-7menosmas

V.March
Hace 2 meses

Im-Bicicleta, muy desafortunado tu comentario.

Valoración:15menosmas

Pere
Hace 2 meses

Molt trist. Aquest punt seria molt més segur amb una rotonda. D'errades en cometem tots, però les conseqüències poden ser unes altres si es prenen les mesures correctes.

Valoración:44menosmas

Prudència i més
Hace 2 meses

Es té que conduir amb molta prudència. Però de vegades no basta. Crec que aquí no ho ha cap limitació de velocitat quan tindria que estar limitada a 60 com a molt. Si un cotxe surt i en ve un amb de Maó preferència i va a 90 no el pot veure venir ja que hi ha una curva molt a prop.

Valoración:19menosmas

Cristina
Hace 2 meses

Si respetáramos las señales de trafico y los limites de velocidad, habrían menos accidentes,la culpa como en todo no son de las cosas, en este caso vehículos y carreteras, sino del mal uso que hacemos del mismo. Todos los días circulo por las carreteras de Menorca y todos los días veo autenticas barbaridades por parte de algunos conductores. Asumamos nuestras responsabilidades y dejemos de culpar a los demás. Mi más sentido pésame por la familia de este joven.:(

Valoración:49menosmas

bicicleta
Hace 2 meses

DEP

Motero, si tants d'amics i coneguts teus han perdut la vida en accidents de moto potser seria hora de demanar-te si el problema real és que estàs practicant un esport de risc...

Valoración:-60menosmas

Euronativo
Hace 2 meses

Mi más sentido pésame a su familia, exactamente lo mismo ocurrió en mi familia, dejando huérfano a un hijo de 3 meses, y sin tener la culpa, animo a su familia, eso no se puede olvidar, por eso respetar los cedas el paso y stops.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5