Varios accidentes leves en Maó

La tarde de este viernes se han producido contactos entre coches y caída de un motorista

|

Valorar:
Visto 1561 veces
preload
Coche afectado pos un choque en la Ronda de Maó este viernes

Coche afectado pos un choque en la Ronda de Maó este viernes

15-09-2017 | Javier Coll

Durante la tarde de este viernes ha habido varios accidentes leves en Maó, probablemente como consecuencia del mal tiempo reinante.

En la ronda de Maó se han producido algunos contactos entre coches, sin heridos y con desperfectos como el que se observa en la imagen, donde la Policía Local se ha encargado de dirigir el tráfico hasta que se ha establecido la normalidad.

En la carretera de Maó a Sant Lluís, en la rotonda del Pavelló Menorca, sobre las 18 horas una motocicleta ha sufrido una caída al parecer sin consecuencias graves. A pesar de ello, el motorista, un joven de 15 años, ha sido trasladado a Urgencias del hospital Mateu Orfila, donde se ha comprobado que solamente sufría rozaduras y se procedía a darle el alta a las pocas horas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alcance
Hace 2 días

Casi todos estos accidentes se producen porque hay demasiada gente que conduce pegado al coche de delantes y ante un imprevisto no es posible reaccionar a tiempo. No seamos testarudos y dejemos más distancia, sobre todo cuando el asfalto está mojado.

Valoración:2menosmas

¡¡ DESDOBLAMIENTO YA ¡¡
Hace 3 días

@Carnet.

Lo de que antiguamente, se daba el carnet a cambio de unos quesos o sobrasadas, no es ninguna broma. Real como la vida misma y si no me crees, pregunta a los que ahora tienen entre 70 y 80 años.

Valoración:8menosmas

Politicamente incorrecto
Hace 3 días

No hay más accidentes porque somos cuatro gatos;lo de las rotondas es de traca;ni intermitentes,y luego la gente usando el carril de dentro como si fuera el exterior,en especial los taxistas que son los que peor conducen DE LARGO en esta isla

Valoración:21menosmas

ala Dani
Hace 3 días

Jo crec ca lo ca tindrien que desdodlar és es cervell de alguns.

Valoración:24menosmas

Ido
Hace 3 días

Per Dani I si desdoblasim tambe sa carretera de pujada al Toro tambe no?

Valoración:16menosmas

Dani
Hace 4 días

Si desdobléssin sa ronda de Maó açò no passaria. I sa carretera de Maó a Sant LLuís, també!

Valoración:-15menosmas

Carnet
Hace 4 días

Una vez el profesor de la autoescuela a la que acudí a sacarme el carnet de coche , hizo un comentario en broma. Que aquí hace años te daban el permiso de circulación a cambio de un queso de esos buenos de mahon. Creo que se dieron muchos quesos. Ya que hay muchos conductores que no sabes cómo se circula en una rotonda , no saben leer el límite de velocidad y eso sin hablar de nuestros expertos conductores de taxis que ellos si deben haber dado una quesería entera

Valoración:46menosmas

Elena
Hace 4 días

Quiero agradecer a todas las personas que han acudido a auxiliar a mi hijo en el momento del accidente,trabajadores que vieron lo que sucedió,al personal de la ambulancia y policía local que acudieron en el momento y también en especial a las enfermeras ,celadoras y al doctor Pedro de Bustos por su profesionalidad y rapidez al atender las lesiones de mi hijo.Gracias

Valoración:85menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1