Una mujer, hospitalizada tras chocar contra una 'paret seca' en Ciutadella

El accidente en una motocicleta de alquiler se ha producido en el Camí de Sant Joan de Missa

|

Valorar:
Visto 1683 veces

Una mujer de 50 años, de nacionalidad española, ha sido evacuada al hospital Mateu Orfila, tras sufrir un accidente de circulación en el Camí de Sant Joan de Missa, a la altura del kilómetro 3. El serio percance ha ocurrido sobre las 15 horas.

Dos mujeres transitaban en una motocicleta de alquiler cuando, por causas desconocidas, han acabado estampándose contra la paret seca del margen derecho de la calzada. La conductora ha sufrido rasguños y heridas que, aparentemente no parecían graves, mientras que la compañera que iba detrás de ella tenía seriamente dañada una de sus piernas producto del impacto y la caída.

La Policía Local de Ciutadella ha acudido para regular el tráfico y prestar una primera atención a las heridas hasta la llegada de la ambulancia del 061 que ha trasladado al Hospital Mateu Orfila a la que parecía estar en peor estado. La mujer permanece ingresada en el centro hospitalario por fractura en una pierna.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo también lo digo
Hace 2 meses

En la carretera se debe priorizar la seguridad antes que la estética y las pared seca lo único que hacen es agravar el accidente.

Valoración:menosmas

Digo yo
Hace 2 meses

Yo no digo que sean feas, si son preciosas, ni que sea culpa de la pared seca , solo digo que están muy muy cerca de las carretera que un metros más hacia dentro estaría muy bien vamos más espacio

Valoración:-10menosmas

Simlemente
Hace 2 meses

Ahora la culpa será de la paret seca,es algo precioso que tenemos en menorca.. Y espero se recupere pronto,pero hay que dar las gracias a que no a pasado nada este verano por esas carreteras pues son caminos rurales y parece que a los que van a Marsella,son Saura etc se les olvida,aquí nos aportamos al ver que viene uno de frente,todo el verano me he tenido que apartar pues iban como si fuera sentido único.. ya está bien y sobre lo de las motos de alquiler,sólo hay que ver cuantos accidentes han pasado,por algo será.

Valoración:15menosmas

El Desembarco
Hace 2 meses

Las motos no son seguras. El casco no es suficiente. Si vas en motocicleta conviene llevar protecciones por lo menos en las manos, los codos y las rodillas y usar un calzado adecuado. Por lo menos así se harían menos daño al caerse. Pero si quieres ir en moto con chanclas y pantalón corto, pues allá tú. Las imprudencias se pagan.

Y a lo que dicen de la pared seca, sin comentarios.

Valoración:23menosmas

Ivg
Hace 2 meses

Que se recuperen y no sea nada. Y como dice el que votasteis negativo Las paredes secas están muy cerca de las carreteras.

Valoración:-33menosmas

Digo yo
Hace 2 meses

Es que las paredes secas están muy cerca de la carretera aquí en Menorca

Valoración:-37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1