Arden un tractor y varios acebuches en la finca de Binissuès, en Ferreries

Por causas que se desconocen la máquina agrícola se prendió fuego poco antes de las 17.30 horas sin que el payés pudiera evitarlo

|

Valorar:
Visto 1521 veces
preload
El tractor quedó calcinado por las llamas pese a la intervención de los bomberos e Ibanat

El tractor quedó calcinado por las llamas pese a la intervención de los bomberos e Ibanat

13-09-2017

Un tractor quedó completamente calcinado este miércoles por la tarde cuando se prendió fuego cuando había acabado de faenar en una parcela de la finca de Binissuès en el Camí dels Alocs, en Ferreries.

Por causas que se desconocen, la máquina agrícola se prendió fuego poco antes de las 17.30 horas sin que el payés pudiera evitarlo. El tractor ya estaba con el motor apagado porque había acabado de faenar cuando el agricultor, que ya se había retirado, advirtió que comenzaban las llamas desde una cierta distancia, por lo que dio aviso a Emergencias.

Policía Local y una dotación de bomberos de Ciutadella acudieron a la parcela pero no pudieron evitar que el tractor se quemara por completo. Cuatro acebuches que estaban tras la máquina también se prendieron fuego por el paso de las llamas.

Los bomberos trabajaron durante unas dos horas para refrescar la zona y apagar el incendio utilizando unas tres toneladas de agua, Además contaron con una tanqueta del Ibanat que también se desplazó al lugar donde se había declarado el fuego.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jp.
Hace 2 meses

Ja te s 'anyada feta....pero lo important es que no hi va aver danys personals, anims.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1