Suspendido el juicio contra el policía de Ciutadella por agresión a una menor

|

Valorar:
Visto 1650 veces

El juicio contra el policía local de Ciutadella acusado de un delito de lesiones sobre una menor, de 9 meses de edad, y quebrantamiento de medida cautelar, presuntamente cometidos en octubre de 2016, ha quedado suspendido la mañana de este martes hasta que se señale una nueva fecha.

El abogado del agente no has aceptado el acuerdo de conformidad con el fiscal y al abogado de la acusación, por lo que deberá fijarse una nueva fecha para la vista oral en la que declararan las partes implicadas y los testigos que sean citados.

El acusado se enfrenta a una pena de 2 años y medio de prisión por ambos delitos, a petición del fiscal. Sin embargo, la acusación particular a cargo del abogado de la madre de la menor, denuncia además los delitos de violencia doméstica y malos tratos por los que pide 3 años y medio de prisión y al menos 3.000 euros de indemnización.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ahí le has dado
Hace 5 días

Primero....no tenéis ni idea de quien habláis Segundo .....nunca más volverá al cuerpo Tercero...los compañeros le repudian como es normal y se avergüenzan de el asi que trato de favor cero,es más se cierto que fueron más duros con el que con otra persona normal Bastante es lo que tiene que pasar la policía por culpa de un ex compañero,que pensáis? Qué a ellos no les duele?les avergüenza?se sienten mal? Ánimo a la policía local de ciutadella a seguir con vuestro trabajo que ya es duro de por si al aguantar al político de turno que le toque mandar sin saber nada de leyes que encima tienen que aguantar esto

Valoración:4menosmas

toni
Hace 5 días

como pueden formar parte de servicios de proteccion al ciudadano personas asi ? si trata asi a un bebe ,de su sangre ,como tratara a los demas-? y hay personas que no cren grave la violencia de genero y las agresiones -encima les da la custodia ,para q maten a los crios ?

Valoración:0menosmas

Popy
Hace 7 días

Lo que me hace gracia, es que por ser menor, solo es delito de lesiones. O es porque es policía? Vamos que es otro y lo empapelar por violencia de género con agravante de ser una menor. Pero ya sabemos que la ley es "ciega", aunque a veces dudo de si querían decir gilip....s.

Valoración:2menosmas

joan
Hace 8 días

Y luego dicen que la justicia va lenta. Ponen fecha de juicio, ya con la idea de que habrá acuerdo. Como no lo ha habido, van y lo anulan. ¿No hubiera sido más normal que se hubiera preparado todo para el juicio, y si hay acuerdo,listo, y si no, pues se inicia el juicio y se deja listo para sentencia? Aquí la falta de diligencia para el juicio está claro de quien es la responsabilidad. Y no precisamente del acusado ni de los abogados.

Valoración:19menosmas

Ana Gimenez
Hace 8 días

Pues seguramente que en poco tiempo esta en su puesto de trabajo. Lo peor es que no sabemos quien es. Espero que cuando la sentencia sea firme nos den nombres y apellidos

Valoración:27menosmas

Garrafa
Hace 8 días

Vaya sujeto este, desde luego como para dejarle que vuelva a poseer una pistola... Me parece lamentable por parte de la justicia, que en lugar de meterlo en la carcel una buena temporada para quitarle las ganas de volver a hacer una barbaridad como la que hizo, le impongan un orden de alejamiento que al parecer se paso por el forro...y a la vez tenga un curriculum de faltas bastante extenso segun varias informaciones. Espero que la niña de 9 meses a la que agredio este malnacido, no se acuerde de este episodio de su corta vida, y pueda vivir como cualquier otra criatura feliz como se merece.

Valoración:42menosmas

Antonio
Hace 8 días

Vamos que al listo este lo vuelven a incorporar al cuerpo y encima indemnizado, ya veras.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1