Reclaman 45.485 € a una inquilina desahuciada de un bar en Alaior

El fiscal le pide dos años de prisión y multa por haberse apropiado del mobiliario del local y causarle graves desperfectos cuando su propietario la desalojó por el impago de la renta

|

Valorar:
Visto 2941 veces
preload
El bar restaurante se encuentra ubicado en el Polígono Industrial La Trotxa, de Alaior

El bar restaurante se encuentra ubicado en el Polígono Industrial La Trotxa, de Alaior

29-11-2016

Una mujer de 36 años de edad, de nacionalidad española, se enfrenta a una pena de dos años de prisión, multa de 12 meses a razón de 10 euros diarios, y al pago de 45.485 euros en concepto de indemnización como acusada de haberse apropiado indebidamente del mobiliario y material de un bar de Alaior que había alquilado y causarle desperfectos.

Según la acusación, la mujer regentaba como arrendataria un bar situado en la Avenida Industria de la localidad alaiorense, en el Polígono Industrial La Trotxa, desde el 1 de abril de 2013. No obstante, su propietario denunció el impago de la renta establecida que dio como resultado su desahucio el 17 de julio de 2014 en virtud de la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Maó que había dado la razón al dueño del establecimiento un mes antes.

La acusada, que será juzgada este martes en el Juzgado Penal de Maó, interpretó el denunciante, que con el ánimo de obtener un beneficio económico ilícito se apropió de los muebles, maquinaria y resto de enseres que estaban dentro del bar.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de septiembre o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nito
Hace 9 días

Jo no ho entenc, sa notícia ho diu ben clar: La acusada , que será juzgada este martes. I hi ha un comentari que diu: esta vez ha habido setencia coherente. Aquí hi ha alguna cosa que no funciona, no?

Valoración:25menosmas

404 not found
Hace 9 días

No sabem els mesos que no va pagar però el negoci ha estat dolent per al propietari, tampoc fora estrany que la persona que ha de pagar l'indemnització fos insolvent i en aquest cas no hi ha de dret a l'habitage ni emergència social.

Valoración:10menosmas

Buena sentencia
Hace 9 días

Menos mal que está vez ha habido sentencia coherente , en lo que se trata de inquilinos que no pagan sus deudas.

Valoración:32menosmas

Fart
Hace 9 días

Yo reclamo, tu reclamas, el reclama, nosotros reclamamos, vosotros reclamais, ellos reclaman....pero la realidad es que yo no pago, tu no pagas, el no paga.... y asi sucesivamente hasta el infinito y mas alla.

Valoración:36menosmas

Nascut el 43
Hace 9 días

Y quién pagó IVA devengado por los alquileres no pagados, teniendo en cuenta la fecha y legislación de entonces, si es que el propietario emitía facturas. Es interesante saberlo.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1