Cae un árbol en la cuesta de Corea en Maó

El viento provoca intervenciones de los bomberos y sigue la alerta amarilla hasta la 20 horas

|

Valorar:
Visto 2320 veces
preload
Un árbol obstruye la cuesta de Corea en Maó la noche de este sábado

Un árbol obstruye la cuesta de Corea en Maó la noche de este sábado

10-09-2017
Un árbol obstruye la cuesta de Corea en Maó la noche de este sábadoRama rota por el viento en la calle Màrius Verdaguer de CiutadellaMenorca ha sufrido vientos y lluvias y sigue la alerta amarilla este domingo

Debido al viento reinante, un árbol cayó este sábado sobre las 22 horas en la cuesta de Corea, en Maó, ocupando toda la calzada. Los bomberos se encargaron de retirarlo, estableciendo la normalidad en el tráfico de la calle.

También sobre las 3 de la madrugada tuvieron que realizar una intervención en la primera planta de una casa en la calle de Ses Moreres de Maó, debido a que una ventana tenía sus hojas sueltas y golpeaban fuertemente.

Menorca sigue en alerta amarilla por vientos y tormenta hasta las 20 horas de este domingo. En Ciutadella se han registrado precipitaciones de 14,4 mm, y en Es Mercadal de 8,2. El viento ha llegado a los 43 km/h con rachas de hasta 61 km/h registradas en el Aeropuerto.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Donald Jr Y...
Hace 9 días

La “cesta de Navidad” (árbol en este caso) cayó en “Corea” Todo un presagio, una imagen elocuente para los conspiranoicos. Tiempos de vientos huracanados…

Valoración:3menosmas

Ciudadano Kane
Hace 11 días

No m'extranya gens ni mica que caiguin, tots están ben torts

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1