En libertad los dos detenidos por tráfico de drogas en un bar de Ciutadella

La Policía se incautó en el interior del bar de 95 gramos de marihuana, 54 gramos de hachís y 2 gramos de cocaína

|

Valorar:
Visto 3848 veces
preload
Dinero y droga intervenidos por la Policía

Dinero y droga intervenidos por la Policía

20-08-2017 | CNP

La propietaria de un bar de la Plaza des Pins, de Ciutadella, y su pareja, empleado del mismo local, han quedado en libertad con cargos este lunes al mediodía tras declarar ante el juez después de haber sido detenidos el sábado por la noche en una redada contra el tráfico de drogas llevada a cabo po la Policía Nacional, con el apoyo de la Policía Local.

La Policía se incautó en el interior del bar de 95 gramos de marihuana, 54 gramos de hachís y 2 gramos de cocaína, repartidas en pequeñas dosis, empaquetadas y listas para su venta. Además hallaron una báscula de precisión y 2.140 euros en efectivo que, probablemente, procedía de la venta del mismo tipo de sustancias incautadas.

La mujer, de 31 años, ya había sido detenida recientemente en una operación similar. Tanto ella como el joven, de 26 años, indicaron que la droga incautada estaba destinada a consumo propio y no al tráfico. El juez los dejó en libertad con cargos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tobal
Hace 29 días

Los de la izquierda siempre comparando huevos con castañas, claro los huevos los puedes poner sobre la mesa. Y las castañas también. Tienen algo en común, claro. El que no lo entiende es bobo.

Valoración:-5menosmas

paco
Hace 29 días

que tanto royo si cerca de la playa grande hay uno que al cabo del dia se ha vendido casi medio kilo de coca y encima tenemos que ver como la esnifan dentro de los coches les da igual que pasen niños o quien pase y toda la policia save quien es como se llama donde hace la venta que no se esconde y donde vive jijijijji tan contento con su perrito y todos felices y ha tragar se pasea se acerca a los coches que anteriormente le dan el telefonazo les da el paquetito y el otro la esnifa encima de su cartera a la vista de todos los que pasamos españa esta genial

Valoración:16menosmas

Clan
Hace 29 días

Aalee a rabiar INTOCABLES fuera y dentro

Valoración:6menosmas

boquesxancles
Hace 29 días

cuatre porrus i ja t´encalsen mentres es qui van esquilmar Ciutadella no han fet ni un dia a cuartelillo.....

Valoración:-6menosmas

uno
Hace 29 días

Para que,, tanto bombo y platillo¡¡ tanta redada y policia, para dejarlos en libertat? este barucho no tendria que abrirse más,, lo que fomentan es, como no pasa nada '''yo tambien lo intentare''' me sacare unos billetes ,en negro ,el bar funciona ------y a qui no pasa RES de RES¡¡¡ VIVA ESPAÑA Y SUS trequeñuelas¡¡ ESTO NO ES NINGUN EJEMPO PARA NADIE (al contrario )

Valoración:21menosmas

Madona son Tirul
Hace 29 días

Aquesta vegada sa nacional no ha fet ses coses bé. Per dos grams de farlopa que els hi deixi tenir, que tots sabem que un dimecres qualsevol amb dues cerveses de més ja tels menjes. Que vagin a per es peix gros d'una vegada cony

Valoración:19menosmas

Menorca
Hace 30 días

2 gramos de coca?? Esto no merece el nombre de redada, vaya fracaso

Valoración:21menosmas

Gin Net
Hace 30 días

Si jo mateix: legalizar todas las drogas darian muchos impuestos que se verian absorbidos por lis cuidados medicos que necesitarian los yonquis o consumidores por sus efectos secundarios como paranoia psicosis depresiones ansiedad ausencias al lugar de trabajo accidentes laborales y de otra indole. El pueblo del opio todos flipaos las 24 horas.

Valoración:3menosmas

Xuno
Hace 30 días

Eso es españa cuando llegan a encerrarte,ya ni se acuerdan q delito han cometido.de risa jajaaaaa.

Valoración:23menosmas

Juan
Hace 30 días

Es de risaa... da pena la justicia de esta isla. Consumo propio dice... pa la carcel los dos

Valoración:75menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3