Rompe a patadas los retrovisores de siete coches en Ciutadella

Al hombre se le cayó el teléfono al suelo mientras golpeaba los coches y ha sido entregado a la Policía

| |

Valorar:
Visto 5080 veces
preload

11-08-2017 | Martí Mesquida

Un hombre ha sido sorprendido esta pasada madrugada por los vecinos de Sa Muradeta después de romper los retrovisores de siete coches que estaban aparcados en esta vía de Ciutadella.

Según narran testigos presenciales, el infractor iba vestido con sudadera y gorra y tenía menos de 25 años. Sobre las 5 de la madrugada ha empezado a patadas con los utilitarios estacionados y se ha ido corriendo tras ser avistado por algunos vecinos. "He oído mucho ruido y he salido a la ventana. He visto lo que estaba haciendo y me he vestido para salir a la calle. Al verme, ha dejado las piezas en el suelo y se ha ido", ha explicado a este diario uno de los residentes en la zona.

Al parecer, el responsable de este acto vandálico pensaba revender los retrovisores, aunque quizás ha querido llevárselos como trofeo de su fechoría. También ha tenido tiempo de ocasionar daños en la luna de alguno de los coches.

Sin embargo, parece ser que se le ha caído el teléfono mientras golpeaba a alguno de los vehículos. El teléfono ha sido recogido por los vecinos y entregado a la Policía Local, un hecho que puede ser clave para identificarlo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Paco
Hace 5 días

Devolvedle el móvil antes que se cabree y denuncie a los vecinos por habérselo robado.Porque aquí las leyes están hechas al revés.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace 6 días

... qué paridas van haciendo para intentar entrar en la cárcel supermega de la isla

Valoración:7menosmas

Miguel
Hace 6 días

Vaya majadero! Que lo pague todo!

Valoración:11menosmas

obdulia
Hace 6 días

Cada vez que leo alguna noticia de esta clase, echo de menos leer que algún vecino o vecinos, al ver a semejante mamarracho desgraciado cometiendo estas tropelías, no hayan ido a por él y le hayan enviado una buena temporada el hospital, más que nada porque estoy seguro de que si actuásemos así en vez de como meros espectadores cobardes, a la mayoría de esos majaderos se les quitarían las ganas de hacer el idiota y de destruir por las buenas el patrimonio ajeno.

Valoración:8menosmas

Puri
Hace 7 días

Als veins....a la pròxima,feis fotos, que el vegi tothom!! Ja està bé,que només publicam fotos quan convé!

Valoración:24menosmas

CIUDADELA
Hace 7 días

HALA ,SI ES MAYOR DE EDAD FOTO Y NOMBRE,SE LE QUITARAN LAS GANAS DE HACER EL GAMBERRO AL TÍO O TÍA.

Valoración:103menosmas

M28030
Hace 7 días

Es una historia que se repite. De cuando en cuando un frustrado con dos dedos de frente arremete contra lo que no se puede defender por sí mismo, pero este espabilado con lo de perder el móvil ha superado a sus predecesores.

Valoración:71menosmas

Carlos el Malorquin
Hace 7 días

Cada dia que amanece, el numero de tontos crece

Valoración:107menosmas

Sofi
Hace 7 días

Lumbreras, tu lo que tens son ganes d'emprenyar. No crec que fessis es mateix comentari fos un cotxe teu.

Valoración:59menosmas

Lumbrerita
Hace 7 días

Aiii Lumbreras! No sé d'on deus ser, però massa fixació tens de lo que passa a ciutadella. Que jo sapi per tot passen coses. Molta ràbia mus teniu... enveja? ganes d'emprenyar? Aquí es ont es veu com és un. Esper no passi res a n'es teu poble rei

Valoración:76menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2