Sofocado el incendio en un yate en el puerto de Maó

Sobre las 22 horas de este jueves una embarcación situada en el Moll de Llevant ha empezado a desprender humo y han acudido los bomberos

|

Valorar:
Visto 1486 veces

Los bomberos han acudido la noche de este jueves a sofocar un incendio que se había declarado en un yate situado en el puerto de Maó.

Poco antes de las 22 horas un barco situado en el Moll de Llevant, a la altura del número 225, ha empezado a desprender humo y ha requerido su intervención. El yate ha sido separado del muelle y el fuego ha sido extinguido por bomberos y personal del Club Marítimo de Mahón.

Posteriormente se ha trasladado la embarcación al varadero, en previsión de ser sacado a tierra este viernes.

La policía del Puerto ha procedido a cortar temporalmente la circulación en la zona, que ha sido restablecida poco después.

No ha trascendido el motivo del incendio y no se han tenido que lamentar víctimas, siendo los daños materiales de poca consideración.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bombero
Hace 9 días

Popelin e de decirte q a sido lo peor q han podido hacer; al separar el yate del muelle no se podía acceder al barco; el plan de emergencias exige todo lo contrario; hay q soltar las barcas q estén bien; no la q tiene el incendio; de hecho al llegar los bomberos solo había humo en la embarcación; pero al tener dificultades para llegar hasta ella empezó a prender fuego!; Nunca hay q soltar la bola de fuego; puede ser muy peligroso.

Valoración:0menosmas

Popelin
Hace 10 días

Separar el yate del muelle, ha sido una brillante decisión. Ojala en el incendio del Port Vell en Barcelona, se hubiera actuado asi. Felicidades a los bomberos de Menorca

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1