Sucesos

Colisión de un turismo con un microbús en el cruce de Alaior sin heridos

El coche sufrió daños materiales de consideración mientras el microbús pudo seguir su marcha

|

Valorar:
Visto 903 veces
preload
Salida de vía, este lunes en la carretera de Fornells

Salida de vía, este lunes en la carretera de Fornells

17-07-2017

Diez personas, siete de ellas pasajeros de un microbús, resultaron este lunes ilesas en una colisión frontolateral ocurrida a las 12.50 horas en el cruce de la entrada de Alaior en la carretera general, kilómetro 10,7.

Un turismo Fiat Panda, conducido por un hombre británico de 56 años, al parecer, no respetó el stop y fue golpeado por el microbús. El turismo sufrió daños materiales de consideración mientras el microbús, una vez la Guardia Civil de Tráfico hubo redactado el atestado, pudo seguir su marcha.

También este lunes, en el Camí de Biniparell, una Renault Kangoo, conducida por una italiana de 21 años, y un Ssangyong, guiado por un español de 43, colisionaron lateralmente sin que se produjeran heridos. El accidente fue a las 11.45, poco después de que un Peugeot 206, conducido por un joven español sufriera una salida de vía, sin consecuencias.

Durante el pasado fin de semana se produjeron seis accidentes en las carreteras menorquinas sin que hubiera que lamentar heridos, uno de ellos, en el kilómetro 32 de la ‘general’ a cargo de una pareja que conducía una motocicleta de alquiler. El más aparatoso fue el domingo cuando un conductor español estampó su Seat Córdoba contra el quitamiedos en la vía Maó-Fornells.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

solución parche
Hace 2 meses

mientras la principal y única arteria de la isla no tenga dos carriles lo demás son paños calientes, no más tropelías de politiqueros oportunistas

Valoración:9menosmas

Un Menorquín
Hace 2 meses

Hasta que no haya muertos, no harán nada. Esto a sido un pequeño aviso....

Valoración:10menosmas

Luis....
Hace 2 meses

Me parece muy fuerte que se manipulen las noticias. En el accidente del cruce de Alayor de microbús nada un autobús de trece metros y que no pudo seguir su servicio. Rotonda ya....

Valoración:22menosmas

Bing
Hace 2 meses

Rotonda de doble nivel ya!!

Valoración:10menosmas

DGF
Hace 2 meses

ahora un autocar de 13 metros es un microbus jajajaja

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1