Sucesos

Heridas tres turistas francesas al colisionar su coche con un taxi en Cala en Porter

Las tres accidentadas han sufrido fuertes contusiones en cadera, hombre y cara, respectivamente, mientras que el conductor del taxi ha resultado ileso

|

Valorar:
Visto 2394 veces

Tres turistas de nacionalidad francesa han resultado heridas la madrugada de este sábado a consecuencia de la colisión del turismo en el que circulaban por Cala en Porter con un taxi, en el cruce de la Avenida Central con la Travesía de la Avenida.

Según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 061, el accidente se ha producido en torno a las 4.00 horas y las afectadas, dos de 38 años y una de 34, han sido trasladadas en ambulancia hasta el hospital Mateu Orfila de Maó.

Las tres turistas han sufrido fuertes contusiones en cadera, hombre y cara, respectivamente, mientras que el conductor del taxi ha resultado ileso.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ojo de halcon
Hace 4 meses

También pienso que a los taxistas deberían llevar tacógrafo como servicio público que son, así estarían más controlados.

Valoración:0menosmas

ojo de halcon
Hace 4 meses

bien dicho xoxu, los taxistas se creen que son los reyes de la carretera, para nada respetan los limites de velocidad, ni las señales de tráfico y cuidado con las tarifas que aplican. Eso también hay que decirlo, no son todos pero creo que los deberían controlar un poco

Valoración:1menosmas

Xoxu
Hace 4 meses

Posiblemente la culpa sea de las turistas,pero vaya tela con los taxistas se creen los reyes de la carretera,lastima q no los vea la guardia civil,por que ya seria ora q se les pusieran en su sitio.

Valoración:6menosmas

Yo misma
Hace 4 meses

Conductor... Como tu según dices eres conductor profesional y no ves las imprudencias durante todo el verano q hay en nuestras carreteras. Vais a lo fácil a juzgar al taxista aquel el cual se ha quedado sin su puesto de trabajo.. Pq no os preguntáis de donde venían las francesas a las cuatro de la mañana y si habían bebido o no ya que las imprudentes fueron ellas q se saltaron un stop. Que fácil es juzgar el trabajo de otros.

Valoración:10menosmas

conductor
Hace 4 meses

a un menorquin te sorprenderia saber lo informado que estoy , y si 20 horas y en momentos puntuales del verano hasta mas , en lo del CAP estamos de acuerdo es un saca cuartos , pero el taxi deberia tener la misma regulacion que tiene cualquier conductor profesional (tiempos de conduccion y descanso (TACOGRAFO), ¿QUIERES QUE TE LO REPITA ?!!!!!!!!!!!, si fuera a si todos los taxis tendrian varios conductores , no solo algunos , y no despotrico tonterias , los veo y veo lo que hacen algunos ,(no todos evidentemente ) , si no no veas como iria la cosa . como habras deducido tu solito soy conductor profesional y se perfectamente de que hablo

Valoración:5menosmas

Donde estan nuestros derechos??
Hace 4 meses

Donde está la policia de tráfico? Donde va a parar todo el dinero que pagamos en impuestos y no se ve el resultado por ninguna parte?? En Cala en Porter no tenemos policia ,hace años incluso vivia uno en la urbanización, ahora ni se les ve. Es la ciudad sin ley. Que hacen con nuestros impuestos?????? AH! La carretera nueva de Cala en Porter a Alayor NECESITA UN CONTROL DE VELOCIDAD. Carretera para todo uso: Vehiculos,ciclistas,caballos,ruta del colesterol, hay tramos de 40Km. y la gente conduce a más de 100Km. incluso adelantamientos en continua. No hay ningún control. S.O.S.

Valoración:23menosmas

Fernando
Hace 4 meses

Los taxistas van a toda velocidad y además se les permite. Con la excusa de que la temporada es corta todo vale. Una bona multa que els hi baixi es fumets que duen!!! Por no hablar de sus tarifas, que por un trayecto de 10km te cobran más que por un vuelo Mao-Palma ida y vuelta. Lladres!

Valoración:21menosmas

Toni
Hace 4 meses

Es evidente que las que se saltaron el stop las turistas, pero pondría la mano en el fuego a que el taxista a 40 (que es la vel límite) no iba

Valoración:24menosmas

Un Menorquín
Hace 4 meses

Así que todos los comentarios en contra del gremio del taxi y resulta que las que se saltaron el stop fueron las turistas... vaya vaya... A "conductor" me parece que no sabe uds lo que dice, 20h diarias??? 18?? coja uds su coche y haga 10h diarias. a ver como se le queda el cuerpo. La mayoría de taxistas son 2 o 3 conductores. antes de despotricar tonterías informarse bien. El CAP es un saca cuartos, paga y paga. Pregunte a los conductores de autocares a ver que le dicen.

Valoración:4menosmas

misto
Hace 4 meses

Toda la razon para Conductor.Tacografo para los taxistas YA.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2