El rastro

Disputa en el ‘rent a car’ con dos detenidos y denuncias cruzadas

Supuestas diferencias entre dos empresas de alquiler de coches y motocicletas de Maó han derivado en la interposición de denuncias por agresiones mutuas

|

Valorar:
Visto 2239 veces
preload
El detenido por acoso en Es Castell padece esquizofrenia

El detenido por acoso en Es Castell padece esquizofrenia

20-06-2017 | M.J.U.

Supuestas diferencias entre dos empresas de alquiler de coches y motocicletas, de Maó, han derivado en la interposición de denuncias cruzadas por agresiones mutuas en una reyerta que tuvo lugar el pasado lunes. Dos de los participantes en la disputa, un hombre y una mujer, de 34 y 35 años, respectivamente, responsables de una de las dos empresas enfrentadas resultaron detenidos en Comisaría cuando fueron a denunciar que habían sido agredidos

Amenazas. Los dos detenidos se habían personado en el local del otro rent a car, en el Polígono Industrial de Maó, amenazando a su gerente al que acusaban de competencia desleal y de retirar folletos de propaganda de la suya distribuidos por otros comercios y hoteles del levante insular. Las cámaras de seguridad mostraron la actitud agresiva de uno de ellos que llegó a empujar y agredir a su competidor lanzándolo al suelo.

El palo de golf. Entre otros empleados y socios de la empresa lograron que hombre y mujer salieran del local pero en el exterior la reyerta se reactivó. El que resultaría detenido después de que la Policía Nacional visionara el vídeo, cogió un palo de golf de su propio coche con intención de agredir a los otros porque, aseguró, éstos estaban agrediendo a la mujer y debía defenderla.

Esquizofrenia. Es el diagnóstico del hombre, de nacionalidad egipcia, detenido de nuevo el pasado lunes en Es Castell, acusado de un delito de acoso a una empleada de un supermercado, y daños. Está calificado como potencialmente peligroso. El juez ordenó su ingreso en el área de psiquiatría del «Mateu Orfila» hasta que los médicos estimen que está en condiciones de prestar declaración.

Junio accidentado. Hasta ayer se habían producido en las carreteras de Menorca 21 accidentes, 13 de ellos con daños materiales. El saldo era un herido grave, otro muy grave y 14 ilesos. Nueve de los siniestros habían ocurrido en la carretera general. Ayer por la mañana tuvo lugar una salida de vía, sin heridos en el Camí d’en Kane y el viernes, dos alcances, también sin heridos.

Acusada de pegar a su exmarido. Acudió a la casa de su exmarido, en Ciutadella, el 11 de mayo de 2016, exigiéndole 400 euros. Este se negó por lo que la mujer le dio una patada en la pierna izquierda, un puñetazo en el antebrazo derecho y una bofetada en la cara. Así se indica en el escrito de acusación del fiscal que pide para la mujer 10 meses de prisión por un delito de lesiones en el ámbito familiar. Será juzgada hoy lunes en Ciutadella.

Otra de violencia familiar. Tenía orden de alejamiento respecto a su pareja pero ambos se agredieron mutuamente dentro del coche el 1 de diciembre de 2012, en Maó. Ella no sufrió lesiones pero el precisó sutura quirúrgica en la cabeza por una herida abierta de 1,5 centímetros. Se les juzga mañana y el fiscal pide una pena de un año de prisión para cada uno de ellos y tres años sin poderse comunicar.

Reclamación por plusvalía. El Ayuntamiento de Maó ha comenzado a recibir reclamaciones por el impuesto de plusvalía que ha sido declarado ilegal por el Tribunal Constitucional cuando la venta es inferior al precio que se pagó enla compra. Un ciudadano le pide 2.194 euros más los intereses de demora por el impuesto que tuvo que pagar tras vender su piso y una plaza de parking en febrero de 2016, pese a que lo hizo casi por la mitad de lo que había pagado cuando la adquirió.

Milagro en la cuba de escombros. Una gata que había parido cuatro crías en una cuba de escombros sobrevivió al traslado en un camión hasta la planta de Triatges Menorca, y al vaciado de la misma. Los operarios advirtieron entonces la presencia de los animales y los cuidaron hasta que los propietarios de la casa de donde habían recogido los escombros en Binibèquer regresaron y preguntaron por la gata, una semana después. En ese tiempo la empresa ubicada en Alaior cuidó de la madre y sus cuatro crías.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dona
Hace 30 días

podian poner el nombre de las empresas y no generalizar con RENT A CAR.

Valoración:8menosmas

Mr Gazapo
Hace 30 días

La fotografía poco tiene que ver con los "Rent_a_car" Pero nunca se sabe...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1