Una conductora ebria choca con dos coches aparcados en Cales Piques

|

Valorar:
Visto 2667 veces
preload

Imagen del coche accidentado.

18-06-2017

Una joven de 21 años, que conducía bajo los efectos del alcohol, protagonizó una colisión múltiple este domingo a las 8.35 de la mañana cuando perdió el control de su vehículo en la avenida de Cales Piques, en Ciutadella.

Al volante de un Nissan Micra, la joven chocó contra un Kia Sorento y un Nissan Almera que se encontraban aparcados en esa calle. La Policía Local recibió el aviso del servicio de Emergencias 112 y acudió al lugar del siniestro donde se hizo cargo del atestado y practicó el test de alcoholemia a la joven, que dio positivo. Los agentes locales solicitaron la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico ya que no tenían operativo el aparato etilómetro.

La mujer tuvo que ser atendida de heridas leves, debido a la colisión, en el centro médico del Canal Salat.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sin palabras
Hace un mes

Hay que ver, lo que nos gusta rajar de la gente cuando el tema ni nos va ni nos viene. Estoy segurísimo que todos y cada uno de los que han escrito un comentario han conducido alguna vez despues de tomarase un par de cervezas, pero al no referirse a nosotros la noticia, toca rajar no? Sois unos hipócritas. Alguien se ha preguntado en algun momento como está la chica?

Valoración:-5menosmas

toni
Hace un mes

Veig que sa gent exisera molt. Que un cotxe i un autobús no passen a la vegada? En seriu? Jo sóc conductor habitual per aquesta zona i es bastant ample no veig cap problema amb els carrils, l'únic problema es el carril velo, que té l'esfalt amb molt mal estat.

Valoración:15menosmas

Paco
Hace un mes

A SGB, muy bien, todo lo que tu quieras, pero en vía urbana así como ha quedado el coche algo falla o borracha o temeraria...

Valoración:19menosmas

Alex
Hace un mes

Yo lo que veo en la foto: Choque en medio del coche blanco, los airbags desplegados. Para mí, claramente es un despiste, bajo los efectos del alcohol y movil, a una velocidad superior a los 60Km/H, que es a la que se desplegan los airbags. Ya de por sí iba con exceso de velocidad....Y por cierto... a ver si desdoblan ya esa avenida, que da asco. Esto con un desdoblamiento no hubiese pasado, nu habría girado a la izquierda y no utilizaría su teléfeno, ni se hubiese dormido al volante ni hubiese bebido... Saludos....

Valoración:2menosmas

Jo
Hace un mes

Es final quan més falta fan es controls d'alcoholemia es durant es dia... Es preocupante veure sa quantitat de gent que es beu 5 cerveces durant es mati i després es posen a nes volant com si res!!

Valoración:20menosmas

SGB
Hace un mes

Paco y demas,el alcohol despues de 4 horas de no haber bebido da positivo igualmente y eso no quiere decir que estes borracho.Esta chica dio lo minimo en el control y la tachan de ebria,por favor no hableis sin saber datos, y si tiene que pagar pagará sin problemas, que para eso tiene dos dedos de frente mas que otros y sabrá acatar.

Valoración:-16menosmas

Marta
Hace un mes

Tothom condueix a casa haguent fent alguns ginets per aquestes festes....

Valoración:-45menosmas

Raul
Hace un mes

És molt fàcil tenir un accident en aquest tros desde que han fet els carrils bicis, s'hagi begut o no. S'hauria de mirar.

Valoración:13menosmas

A Ullastre
Hace un mes

Para evitar heridos y muertos. Que no te enteras !

Valoración:2menosmas

:( sin palabras
Hace un mes

"Ciutadella......sin etilometro"???, por Sant Joan sin etilometro?, y lo que viene de verano, podrán campar a sus anchas los borrachos al volante?. Espero que no se vean nunca afectados por uno de estos delincuentes al volante.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2