Un herido leve tras volcar con su coche en la carretera general

Los hechos han ocurrido en el Pla Verd, entre Ferreries y Ciutadella

|

Valorar:
Visto 2060 veces

El conductor de un Opel Corsa, español de 30 años de edad, ha sufrido un aparatoso accidente poco después de las 6 de la mañana de este domingo cuando circulaba por la carretera general, a la altura del kilómetro 33, entre Ferreries y Ciutadella.

Por causas que se desconocen, el vehículo se ha salido por el margen izquierdo de la vía, en dirección a Ciutadella, y ha acabado volcado sobre el asfalto. Ha sido necesaria la presencia de una dotación del parque de bomberos de Ciutadella para cortar la pérdida de gasolina del depósito que caía en la carretera y voltear el vehículo a su posición normal. El conductor ha resultado herido leve y trasladado al centro médico del Canal Salat, en Ciutadella, por una ambulancia del 061.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado y el conductor ha dado negativo en el test de alcoholemia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Crispie
Hace 5 meses

Cuando trabajas millones de horas de taxista, sin dia libre lo unico que quieres es llegar a casa a hechar unas horas en la cama. Ni las condiciones de la carretera, ni el estado de la pavimentacion son excusas. La culpa es del que OBLIGAa trabajar tantas horas. El formirte al volante ocurre por estar exhausto, la calor,... Espero que este hombre se recupere y que a causa de esto, se pongan medidas en los horarios laborales. Si sale algo bueno dentro de la desgracia, bueno será.

Valoración:1menosmas

Capitan Nemo
Hace 5 meses

Esta persona según me cuentan es una taxista que voivia a su casa y estaba "fundido" por una larga y continua jornada de trabajo es posible que alguien tome cartas en el asunto sobre los horarios de estas personas?

Valoración:3menosmas

A menorquin viajero
Hace 5 meses

Lo importante no es penalizar ni sancionar al infractor. Lo importante es OBLIGAR a que se cumplan las normas. Por mucho que conciencies a la gente, no puedes obligar a cumplir. La unica forma es evitar las posibilidades de infringir.

Valoración:8menosmas

para menorquín viajero
Hace 5 meses

vaya viaje que llevas, espero que no recibas ningún viaje que te impida seguir viajando, lo que dices es lo más demagógico que pario madre

Valoración:7menosmas

Menorquín viajero
Hace 5 meses

retro y alerta máxima ... ¿y qué tal si por el coste del desdoblamiento se hicieran cursos de concienciación de que no se puede conducir ni cansado ni borracho ni drogado? ¿O si hicieran más controles de alcoholemia y se pusieran fuertes multas -con retirada de carnet inmediata e incautación del vehículo a quien encontraran que conducía habiendo bebido alcohol? Nos ahorraríamos dienro y muchos disgustos.

Valoración:-19menosmas

El Presidente Bananero
Hace 5 meses

La culpa es del cha cha cha......

Valoración:15menosmas

Ruben
Hace 5 meses

Autovia ya!!

Valoración:11menosmas

alerta máxima
Hace 5 meses

no hubo choque frontal porque no pasaban, sería muerte segura para ambos, desdoblamiento imperioso antes que las circunstancias sean otras

Valoración:36menosmas

retro
Hace 5 meses

desboblamineto

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1