Fallece una turista inglesa en el pasillo de un hotel del Arenal d'en Castell

Al parecer era asmática y ha comenzado a tener dificultades para respirar

|

Valorar:
Visto 5017 veces

Una mujer, de nacionalidad británica, ha fallecido este miércoles por la mañana en el hotel Castell Playa, de la urbanización del Arenal d'en Castell. La turista, de 50 años de edad, se ha sentido indispuesta cuando caminaba por el pasillo de la cuarta planta en la que se hospeda. Al parecer era asmática y ha comenzado a tener dificultades para respirar.

Minutos después ha sido atendida por un médico de la urbanización que ha conseguido reanimarla pero más tarde, tras la llegada de una ambulancia del 061 ha entrado en parada cardiaca y ya no ha sido posible salvarle la vida.
Guardia Civil y Policía Local de Es Mercadal se han personado en el lugar del suceso.

Más tarde la médico forense ha procedido al levantamiento del cadáver.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Nando
Hace 4 meses

Paquito i d´altres: No és tan senzill.Si aquesta sra. estés en un pis turistic no legal,la seva familia podria buscar molts problemes.

Valoración:1menosmas

Ala idò
Hace 4 meses

Menorqui, hem perdut es mateix temps que tu. I a Manu...no tens ni idea des tipus d'asma que hi ha...ojala sa solució fos sempre tant simple

Valoración:12menosmas

bep
Hace 4 meses

no,.. ho deia pel tema de tenir un seguro de responsabilitat civil, (obligat perque et donin llicència) per si la familia d'aquesta senyora troben que han d'actuar legalment contra l'establiment

Valoración:-8menosmas

Menorqui
Hace 4 meses

Bo de que mus caixau!!perdeu aqui es temps...comentant.. sa vida son 2 diess!!aprofitau-la!!que dema no sabem on serem!!

Valoración:8menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... un broncodilatador en el bolsillo... menos de tres euros...

Valoración:-11menosmas

Menorquin
Hace 4 meses

bep, qe pregunta más absurda no? pues que la ambulancia irá a esa casa y no a un hotel.

Valoración:25menosmas

Ala venga!
Hace 4 meses

Jo sóc asmàtica, i a no ser que siguis devora o dins un centre mèdic, pots fer sa pell a qualsevol lloc. M'ha passat un parell de vegades a ca meva, ara me podeu explicar quina és sa diferència entre que sigui casa meva, de lloguer turístic, un hotel, camí de cavalls, etc ? En aquest cas de poc ha servit que sigui un hotel. I que consti que no me pos de part ni des lloguer turístic ni dels hotels, només és una reflexió per que en cada lloc que he nombrat abans es necessita els serveis d,una ambulància si el cas és tan greu.

Valoración:40menosmas

SantLluïser
Hace 4 meses

Un ejemplo de algo que comenta "bep": el verano pasado, una turista, sola (se notaba un pelín, no excesivo, que había bebido durante la cena), se cayó por las rocas de una cala con bastantes construcciones. Fuimos a ayudarla, con betadine, etc. pero necesitaba bastante más. Llamamos a la ambulancia, y cuando llegó (también la policía), le preguntó dónde se hospedaba; sólo era capaz de decir el "nombre" de la casa (si, el nombre que muchas casas suelen tener, por tradición...), nada más. Ni idea de como llegaron a contactar con sus familiares, de como "volvió" a casa, o si las heridas y algún hueso lastimado fueron de gravedad.

Valoración:11menosmas

dep
Hace 4 meses

Bep,passarà lo mateix, es morirá si no te soluciò.

Valoración:26menosmas

Paquito
Hace 4 meses

I que té a veure la mort súbita d'una persona amb el lloguer turístic, si l'edifici li hagués caigut dalt es cap, que no és el cas, encara em podríem parlar . No mesclem ous amb caragols. i si jo em moro a la meva casa vivent sol perquè no tinc ningú, que passaria?

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2