Muere ahogado un ciudadano británico en Calasfonts

El hombre de 58 años se ha lanzado al mar después de comer en un restaurante

|

Valorar:
Visto 12912 veces
preload
Un hombre de 58 años de nacionalidad británica ha fallecido este martes al mediodía en aguas de Calasfonts

Un hombre de 58 años de nacionalidad británica ha fallecido este martes al mediodía en aguas de Calasfonts

16-05-2017

Un hombre de 58 años de edad de nacionalidad británica ha fallecido este martes al mediodía en aguas de Calasfonts, en Es Castell. El hombre estaba comiendo en uno de los restaurantes de la zona junto a su mujer y otra pareja de la misma nacionalidad, cuando ha decidido lanzarse al agua en el muelle de la cala debido al calor que sentía. Unos restauradores de la zona le han advertido que estaba prohibido tomar baños en aquel lugar, pero él ha hecho caso omiso y se ha lanzado al agua.

Una media hora más tarde, sobre las 14.35 horas, un familiar de un restaurante colindante ha visto el cuerpo del hombre boca abajo apenas a unos 15 metros del muelle. Se ha lanzado al agua, ha dado la vuelta al cuerpo y en seguida ha advertido que se había ahogado. Otra persona se ha lanzado al agua para ayudarle a sacarlo, pero a pesar de los intentos por reanimarlo no ha sido posible lograrlo.

Hasta el lugar se han desplazado Policía Local de Es Castell, 061 y policía portuaria.

Sobre las 17 horas la autoridad judicial se ha persionao en el lugar del suceso y ha procedido al levantamiento del cadáver.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Por desgracia ya no se bañará
Hace 4 días

Por desgracia ya no se bañará mas en el Mar Mediterráneo. Es una locura despues de haber bien comido y bebido tirarse al mar, le debía dar un corte de digestión, la autopsia lo dirá. Podían haberlo envenenado como en las películas, nunca se sabe.

Valoración:0menosmas

Seny
Hace 6 días

Es el que fa falta: Seny.

Valoración:13menosmas

Flichile
Hace 7 días

Menos mal que os habéis dignado a recortar la foto, ya que aparecía el cuerpo de la víctima. Como medio de comunicación debéis tener más consideración y respeto por las víctimas. No todo vale.

Valoración:29menosmas

menorqueta
Hace 7 días

es curios que cada any morin turistes en circunstancies molt similars, ses imprudencies per desgracia a vegades es paguen amb sa vida i seria tan facil com tenir un poc de sentit comu i si et trobes malament i acabes de menjar lo menos indicat es tirararse a la mar

Valoración:13menosmas

Esfumado
Hace 7 días

Es increíble lo que se puede llegar a leer. Cuando se prohíbe el baño en determinadas zonas.....está muy mal. Si se permite el baño....sigue estando muy mal. Sintiéndolo mucho y con todos los respetos, este señor ha cometido doble falta; por una parte bañarse en una zona no permitida sin socorristas, por otra después de comer que no es muy aconsejable, y desconozco si estaba delicado de salud. No hay más.

Valoración:46menosmas

Pzgil
Hace 7 días

Y la pareja y amigos no noto nada raro después de 30min viendo a su compatriota boca abajo?

Valoración:61menosmas

Mel
Hace 7 días

Si no se saben las cosas ciertamente no se deberia hablar del xk de las cosas

Valoración:30menosmas

Juan
Hace 7 días

pendo, claro que la p.p permite el baño y no solo eso. Acaso puedes afirmarme lo contrario? Eso sí, barreras y conos se os da de fábula. Jose luis, la diferencia está en que trafico actua cuando observa que alguien adelanta en línia continua, precisamente porque está prohibido, no como la p.p . No se trata de poner un p, en cada esquina sino de hacer el trabajo por el cual se os paga. Sincerate, anda!! Y descansa que estarás cansado. DEP

Valoración:-68menosmas

Joan Menorquí
Hace 7 días

És a dir, es cadaver ha quedat allà unes dues hores? Sa dona allà, amics, menorquins, turistes etc. El que haurien d'haver fet es llevar-lo d'allà rapidament com ha dit en Toni, i no quedar-se dues hores a nes Sol etc. Jo no sé si aquesta societat fa un pas cap endevant o endarrera, sa veritat... Enhorabona per sa gent que s'ha tirat a s'aigü a veure es cadaver, i intentar reanimar-lo, encara que no ha estat possible.

DEP.

Valoración:108menosmas

Se puede ser más zoquete?
Hace 7 días

La noticia es subrealista. Hay que ser muy zoquete!

Valoración:-30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2