Sucesos

Detenido el presunto autor del robo de varios coches en Menorca

La Policía Nacional ha practicado la detención a las 9,15 horas en la calle Menor de Alaior

|

Valorar:
Visto 10220 veces
preload
La detención se ha producido en la calle Menor de Alaior

La detención se ha producido en la calle Menor de Alaior

09-05-2017
La detención se ha producido en la calle Menor de AlaiorEl individuo, reducido en tierra en el momento de detenerle

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este martes por la mañana, en la calle Menor de Alaior, al presunto autor de varios vehículos en Menorca. En el operativo han participado varios agentes de la Policía Nacional y también ha colaborado la Policía Local.

Las pesquisas se han iniciado después de localizar una de las furgonetas robadas en el polígono de Alaior. Policía Nacional y Local han montado un dispositivo de búsqueda por el núcleo urbano y finalmente, agentes de la Nacional lo han localizado y capturado en el centro.

Según la investigación policial, también habría atracado con un cuchillo a la vigilante del poblado talayótico de Talatí.

El detenido es un hombre de nacionalidad extranjera, cuya imagen se difundió a través de las redes sociales, tras la filtración de un mensaje interno del grupo de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Timo
Hace 10 meses

En la cárcel de menorca? Pero no habíamos quedado que sería solo para menorquines? A ver si va a resultar que la justificación no se sujeta y en realidad para 4 que son no hacía falta y ahora hay que rellenarla con malos como este. Seguro que la víctima del atraco con el cuchillo tendría alguna cosa que objetar al sr. Bagur, si le encuentra claro que igual con su pensión vitalicia de senador esta buscando a curro en el caribe.

Valoración:8menosmas

pzgil
Hace 10 meses

Para el que me respondió: sí, lo he vivido, sé de lo que hablas. También hace años aquí eramos cuatro gatos que nos conocíamos, sabíamos quien era "malo", quien era de fuera, conocíamos a los vecinos... la globalización será. O será que no vivimos en el mundo de tranquilidad en el que vivían nuestros abuelos y sus abuelos; puede que haya que ser un poco más precavido. Por ejemplo, no dejar 50,000€ en el coche e irte a dormir.

Valoración:36menosmas

Ita
Hace 10 meses

Enorabuena a la policía y a la guardiacivil por su buen trabajo, ahora solo falta que lo podamos decir por el resultado del juez...deseo y espero un buen resultado como el que se merece... Espero que no nos defraude....

Valoración:61menosmas

Levistus
Hace 10 meses

A ver cuanto tardan en soltarlo de nuevo por las calles....

Valoración:69menosmas

Marga
Hace 10 meses

Deceo que le den un buen castigo y que no le dejen venir jamas a España, vamos que no es la primera vez segun he leído que ha estado en la cárcel de Mahón...espero que el juez lo tenga en cuenta ya pague en su pais...

Valoración:68menosmas

a Pzgil
Hace 10 meses

Para que lo sepas hasta no hace mucho - no se si tuviste la ocasión de disfrutarlo - esto es lo que haciamos. Ya que no era necesario autoprotegernos cerrando con llave la casa ni el coche, etc.. Recuerdo en pleno verano dejar el coche aparcado en la calle con las ventanas abiertas - no tenian aire acondicionado - para no sufrir el calor al subirme en el por la tarde. Nos respetabamos todos. Lo llaman globalización....

Valoración:66menosmas

m.perea
Hace 10 meses

Gracias a la Policia nacional y a la Policia local por arrestar al presunto ladron.gracias a ello volvera la yranquilidad en la isla. Que debia vigilar para robar en Alaior. Primero que la pague los danños ocasionados y despues carcel o expulsado.

Valoración:44menosmas

Andreu
Hace 10 meses

Pensaba que era territorio de la Guardia Civil... en cualquier caso buen trabajo a la Policía Nacional, esperemos que los jueces hagan lo propio.

Valoración:85menosmas

Chacho
Hace 10 meses

Gran trabqjo del CNP, enhorabuena.

Valoración:104menosmas

El Presidente Bananero
Hace 10 meses

Deportacion ya, nada de prision española, que nos cuesta dinero, que lo manden a su pais a ser juzgado

Valoración:175menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3