Once meses de prisión por conducir bebido, sin carné y ser reincidente

También se le privará durante cuatro años de poder conducir

|

Valorar:
Visto 2652 veces
preload
Fue sorprendido en la gasolinera del carrer de la Creu.

Fue sorprendido en la gasolinera del carrer de la Creu.

27-05-2014 | Josep Bagur Gomila

Conducía en estado ebrio, sin poseer la preceptiva licencia y además incumpliendo una condena anterior por los mismos delitos de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por hacerlo sin haber estado nunca en posesión del carné de conducir.

El hombre, de nacionalidad española, ha sido condenado a 11 meses de prisión por este nuevo doble delito cometido el pasado 5 de marzo cuando fue descubierto a las 8 de la mañana por agentes de la Policía Local de Ciutadella mientras repostaba en la gasolinear de la Plaça de la Creu con un vehículo Audi A6.

El infractor trató de ocultar el coche detrás de la gasolinera cuando vio a la patrulla policial pero estos le sorprendieron. El acusado ya mostró entonces evidentes signos de estar ebrio y admitió que no tenía carné de conducir porque nunca se lo había sacado.

En la condena anterior, del 1 de diciembre de 2014, fue castigado con 7 meses de prisión por la suma de los dos delitos y a tres años de privación del derecho a conducir vehículos a motor.

La nueva condena, además de los 11 meses de prisión, dictada recientemente, por dos delitos contra la seguridad vial, con el agravante de reincidencia, implicará que esté, además, cuatro años sin poder volver a conducir.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

coche
Hace 3 meses

mañana estará en la carretera ,QUIEN LO VA CONTROLAR? YO MISMA SI LO VEO NO SE SI TIENE Ó NO TIENE CARNET¡¡ esto no sirve ,es papel mojado....-----------un añito encerrado recibiendo clases de civismo me parece otra vez lo pensara dos veces ----------y como éste hay muchos¡¡

Valoración:8menosmas

Aquino hay quien viva
Hace 3 meses

Si le sellasen su vehiculo y hubiesen juicios rapidos iendo a la carcel . No conduciria este camicace de la carretera. Y se tuviera mas vigilancia otro camicace motorista que circula por Malbuger a toda velocidad a cualquier hora, a lo mejor salvariamos mas vidas en accidentes.

Valoración:6menosmas

poca broma
Hace 3 meses

A tarari que te vi. No digo que tenga q ir el juez tras el, ni mucho menos. Pero lo q es seguro es q nadie hara un seguimiento a este individuo y quiera la Providencia, q en una de estas y viendo sus antecedentes, no te atropelle. Y yo no me rio.

Valoración:6menosmas

Tararí que te ví
Hace 3 meses

A Paco, que si hombre el juez ira detrás de el todo el dia y noche para vigilar que no conduzca. Jijijiji.

Valoración:12menosmas

Snoopy
Hace 3 meses

20.000e minimo de multa le pondria a este payaso conducir sin carnet bueno pero bebido menos mal que no a matado a nadie

Valoración:22menosmas

Paco
Hace 3 meses

Que estará cuatro años sin conducir? ? ? JA JA JA . La semana que viene ya lo veo conduciendo de nuevo y burlándose del juez y de la policía. Se admiten apuestas,

Valoración:43menosmas

A bueno
Hace 3 meses

Estas condenas de ser firmes, (En la que estoy totalmente de acuerdo) deberían ser mas y mejor anunciadas, para ser disuasorias.

Valoración:33menosmas

jo mateix
Hace 3 meses

¿Y hará caso?

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1