Envían restos óseos para estudiar el ADN del cadáver hallado en Malbúger

Un estudio del ADN determinará la identidad del cuerpo hallado en Maó

|

Valorar:
Visto 711 veces

Un estudio del ADN determinará la identidad del cadáver hallado la semana pasada en una parcela de la urbanización de Malbúger de Maó y concluir si responde a Michael Hoffmann, un ciudadano nacido en Alemania en 1959, según la documentación qeu fue hallada cerca del cuerpo.

Ayer se enviaron restos óseos a un laboratorio para iniciar el estudio del ADN. También estaba previsto que comenzara la autopsia, con el fin también de determinar las causas del fallecimiento.

Según las primeras apreciaciones, el cadáver podría llevar muerto menos de un año en la zona. Fuentes policiales indicaron que no existe ninguna por desaparición que responda al nombre de Michael Hoffman.

Un vecino de Maó de 56 años fue quien encontró el cuerpo el pasado martes por la tarde, mientras buscaba espárragos en esta parcela cercana la Vía de Ronda.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El ADN quedará archivado
Hace 5 días

Si en un futuro se necesita saber las personas muertas sin reclamar con su ADN los familiares podrán localizarlo. Es la teoriza.

Valoración:1menosmas

Crítico
Hace 7 días

¿El ADN no tiene que compararse con el de algún familiar para identificar a la persona?, ¿Y si no tenía familia ni a nadie propio, como lo van a hacer?.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1